Como sincronizar audio y video en archivo mkv

9 Dic 2020
189
118
Saludos amigos, sabrán por qué cuando multiplexo un vídeo con el audio, el archivo final queda con un delay de -83 o -43? Me parece extraño ya que la casilla Delay está en blanco...
 

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
15 Ago 2015
1.868
28.050
Saludos amigos, sabrán por qué cuando multiplexo un vídeo con el audio, el archivo final queda con un delay de -83 o -43? Me parece extraño ya que la casilla Delay está en blanco...

Si el primer frame de video no es un 'frame K' .., 'mkvmerge' elimina ese frame y luego aplica un retardo de -43 ms al video para mantenerlo sincronizado, si fueran los dos primeros frames serian -83 .. (según los fps) . He notado que esto sucede mayormente al hacer 'remux' desde un mp4 y el programa cambia el tipo de frame del inicio. Una opción para evitar esto al hacer este 'remux' es indicarle a 'mkvmerge' en propiedades del video, los fps correspondientes.

saludos
 
9 Dic 2020
189
118
Hola! Alguno sabrá cómo arreglar una desincronizacion progresiva? Tengo una peli que está a 23.976 y el audio también pero por algún motivo se van desacoplando a medida que transcurre la reproducción, y llegando al final se nota bastante. He intentado aplicar delay en algunas partes pero no funciona. Si me pueden ayudar..?
 
Arriba