V-H-S SAGA (2012-2023) Solo Audio Latino [AAC/E-AC3 2.0][128/224Kbps] [Extraído de iTunes/PV]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
753
Reacciones (ptje)
4.812
COVER.jpg

SINOPSIS

V/H/S es una franquicia estadounidense de películas de antología de terror que incluye seis películas de metraje encontrado, dos películas derivadas y una miniserie. Creada a partir de una idea original de Brad Miska, la trama se centra en una serie de perturbadoras cintas VHS que son descubiertas por espectadores inocentes y la influencia positiva de los videos sobre aquellos que los ven. Realizadas en colaboración con varios cineastas y diferentes repartos, las entregas son en su mayoría independientes en su naturaleza; aunque elementos recurrentes indican al mismo villano ficticio como la fuente de todos sus videos.​

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Duración : 1 h 51 min
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Tamaño de pista : 179 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
_____________________

RESUMEN: 1-3 ITUNES
2-4-5-6 PRIMEVIDEO
 
Última edición:
Muchisimas gracias x resubirla en MF .. y de nuevo muchas gracias por el aporte, tengo todas pero unas con subs y otras pocas en esplat .. ya completare todas en latino :aplausos:
 
Última edición:
Gracias por el aporte. Aunque tengo una duda, todas las películas tuvieron doblaje? porque como son 6 películas, en el link compartido solo salen 4 películas.
 
una disculpa a todos, mediafire no me daba chance para subir más cosas, asi que cambie de server, ahora si ya están todos, disfruten.
 
una disculpa a todos, mediafire no me daba chance para subir más cosas, asi que cambie de server, ahora si ya están todos, disfruten.
Descuida, mas bien, gracias por el aporte, no tenía idea que tenían doblajes las películas y menos pensé que llegarían a tenerlas y se quedarían en ese repertorio de pelis de terror que solo llegan a estar subtituladas.
 
Muchisimas gracias por el aporte!!! Tendrías el audio 5.1 640 Kbps y PGS de Rings 2017???
 
Volver