Black Panther: Wakanda Forever (2022) trailer latino

Sinopsis%20FUNKSW%20black%20panther%20wakanda%20forever%202022%20club%20hd.jpg
Tras los hechos sucedidos en Vengadores: Endgame, T'Challa/Black Panther regresa a una Wakanda que ha cambiado tras la batalla contra el Ejército de Thanos en Vengadores: Infinity War.

Se desconocen detalles sobre la trama de una película que contaría con el reparto original de la primera entrega, con la excepción del fallecido Chadwick Boseman.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la película número 30 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). ╏Cómo ver el UCM?╏
[prebreak][/prebreak]

DIRECTOR Ryan Coogler
FECHA DE ESTRENO 11 de noviembre de 2022
REPARTO
Letitia Wright como Shuri: La hermana menor de T'Challa que diseña nueva tecnología para Wakanda. Tras la muerte del actor que interpreta a T'Challa, Chadwick Boseman, en agosto de 2020, a Shuri se le dio un papel más importante en la secuela que en la primera película.
Lupita Nyong'o como Nakia: La exnovia de T'Challa y antigua Perro de Guerra, una espía encubierta de Wakanda, de la Tribu del Río.
Danai Gurira como Okoye: La jefa de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda y guardia de T'Challa, compuesta solo por mujeres.
Florence Kasumba como Ayo
Winston Duke como M'Baku: Un poderoso y despiadado guerrero que es el líder de la tribu montañesa de Wakanda, los Jabari.
Dominique Thorne como Riri Williams / Ironheart: Una inventora genio que crea una armadura que rivaliza con la armadura Iron Man de Tony Stark.
Michaela Coel como Aneka
Tenoch Huerta como Namor: Huerta aprendió un idioma maya para el papel.
Martin Freeman como Everett K. Ross: Un miembro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).
Angela Bassett como Ramonda: La madre de T'Challa y Shuri, la Reina Madre de Wakanda.

Además, Isaach de Bankolé, Dorothy Steel, y Danny Sapani repiten sus papeles como los ancianos de la Tribu del Río Wakanda, la Tribu Mercante y la Tribu de la Frontera, respectivamente.

Mabel Cadena interpretará a Namora, mientras que Alex Livinalli aparecerá como Attuma. La actriz María Mercedes Coroy interpretará a la Princesa Fen, madre de Namor.

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
Black Panther (2018)

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!