2 Fast 2 Furious (2003) m-720p Dual Latino Ingles [Subt.Esp-Ing] (Acción)

TÍTULO ORIGINAL: 2 Fast 2 Furious (AKA The Fast and the Furious 2)
AÑO: 2003
DIRECTOR: John Singleton
GUIÓN: Derek Haas & Michael Brandt (Personajes: Gary Scott Thompson)
REPARTO: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Thom Barry, James Remar, Mark Boone Junior
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Acción. Thriller | Secuela. Automovilismo

Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O’Connor destapó su identidad y dejó huir –montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español - Ingles