A Quiet Place 2 - trailer latino

Sinopsis%2BFUNKSW%2BA%2BQuiet%2BPlace%2BPart%2B2%2BII%2BEmily%2BBlunt.png

Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo (2018), Evelyn (Emily Blunt) junto con su hija Regan (Millicent Simmonds) y su hijo Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Director John Krasinski
    Reparto Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds
    Fecha de Estreno 20 de marzo de 2020

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
    A Quiet Place (2018) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Terror. Intriga)

No olvides darle Me Gusta al posteador por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional :lentes:

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

P.D.: Y pues sí. Yo también cuando miré el título me dije: Qué doblaron al latino?, el silencio? S_T1

Ahora, esto sí es un trailer. Les aconsejo que lo miren, está muy buena la trama. Vieja misma historia, la humanidad es escoria. Pero la actuación de Emily, como siempre, soberbia! heeaart

• Me Gusta
    Reacciones: Max