Aclaracion a usuarios acerca de los servidores

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

Hola amigos del club, hoy les traemos este pequeño tema acerca de los servidores, el porque de estos servidores y porque no elegir otros, ya que enreiteradas ocasiones nos emos topado con mensajes que nos hablan del porque no utilizar servidores tales como mediafire, putlocker, jumbofiles y en algunas ocasiones preguntan que si van a subir los archivos al nuevo megaupload, si leiste las bienvenida del club en la seccion de noticias Dar click aqui , te habras dado cuenta que Max personalmente da el porque de estos servidores, :

Max dijo:
Claro que todo este trabajo de descargar películas Bluray Full de 45 Gigas, Ripeos, montajes de audio y edicion de video, no seria posible sin unas herramientas muy costosas que tenemos que contratar cada mes, tanto R21 como yo.

Es muy importante recordarles también que tenemos que pagar y mantener cuatro cuentas Premium todos los meses, Netload, Uploaded, letitbit y también una cuenta Premium en Rapidshare, cuenta usada sólo como respaldo para todos nuestros aportes, de esta manera y con este nuevo Club-HD ya no tendremos películas perdidas!
Para los que se preguntan del porqué debemos pagar todos los meses estas cuatro cuentas premium... se los paso a explicar:

1. A diferencia de lo que muchos de nosotros pensamos que en internet todo es gratis, permitanme decirles que esto no siempre es así mis amigos. Estas empresas (Filehosts) como Netload, Uploaded, Letitbit e incluso Rapidshare y Mediafire, tienen todos una misma politica, la de borrar archivos luego de un mes (Por lo genral) de haber sido éstos subidos, asi que después de un mes todos los archivos son eliminados, y la única manera de impedir esto es comprando una cuenta Premium todos los meses. ¿Que pasaria si nos olvidaramos de extender nuestra cuenta premium en Rapidshare? Sencillo, el dia 31 todos nuestros respaldos serian ELIMINADOS sin contemplacion alguna! así de cruel. Pero a no preocuparse que ya tenemos nuestra cuenta premium de Rapidshare extendida por unos 3 meses más. spiteful

2. Si nos informan que una película tiene algunos links caidos, con nuestras cuentas Premium combinadas con las herramientas que contratamos, nos toma solo unos cuantos minutos resubir esos links muertos, sin Premiums nos tomaria horas!
Creo que nos ha quedado claro, aunque muchos no esten conformes con todo esto del ad.fly que a muchos no les gusta, o cuando son free y tienen que esperar el captcha (Que en todos los servers free lo tienen implementado) tampoco quieren esperar, le decimos que esa es la unica manera de recibir algun ingreso extra para el club, en caso del ad.fly y en relacion a los servers es la manera mas segura hasta el dia de hoy de mantener Seguros los archivos, Cuantas veces no han reportado links caidos y si en ese momento Revolver o Max estan online enseguida los resuben, "si en algunas otras paginas hacen lo mismo los invito a que me lo digan y enseguida dejo mi lugar de supermoderador" es por eso chicos del porque de estos servers, esperamos que ya no se hable mas del tema ya que se torna un poco tedioso o molesto estar recibiendo o leyendo mensajes con relacion al cambio de servers o incluso algunos ya piden hasta torrens :plmfc: , esperamos sus comentarios (sin quejas), que seran bien recibidos, un saludo de su supermoderador y amigo trailblazer009 y a seguir descargando, gracias................

PD. usuario que mensione cambio de servidores, se hara acreedor a una infraccion

Última edición:

Yonatan

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
3.728

Yo queria mediafire S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1S_T1..... broma trail.. esos chicos :( entienden que el club tambien debe tener ganancias y no se porque se quejan de los servidores si son buenos, confiables y el mejor a mi parecer es uploaded.to nunca he visto un link caido en ese servidor....

bueno ojala ya no le den mas vuelta al asunto de subir los aportes a otros servidores max ya lo dijo

saludos :D :dplgar:

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
325

Cuando yo conoci el club fui uno de esos usuarios que pedian otros servidores, revolver me borraba mis comentarios del blog y hasta le reclame por facebook por censurar en su blog (fue poco despues que cerraron megaupload y el tema de la censura en la web estaba delicado)... JA! pero bueno, era nuevo y no tenia idea de esto, ahora que la informacion esta disponible a un par de clicks no hay excusa para no saberlo! ;)

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

Cuando yo conoci el club fui uno de esos usuarios que pedian otros servidores, revolver me borraba mis comentarios del blog y hasta le reclame por facebook por censurar en su blog (fue poco despues que cerraron megaupload y el tema de la censura en la web estaba delicado)... JA! pero bueno, era nuevo y no tenia idea de esto, ahora que la informacion esta disponible a un par de clicks no hay excusa para no saberlo! ;)

desde que empeze a descargar del club, habia buenios servidores, algunas veces compartiamos cuentas premium con la banda recuerdo eso muy bien, hata que todo se vino abajo, pero como el fenix, resurgimos de las cenizas aun mas recargados, y no vamos a caer en el mismo error 2 veces, si revolver eligio estos servrs es por algo, no queda mas que respetar esa decicion, al que le guste bienvenido y al que no tambien aqui tenemos lugar para todos, menos los que no acaten las reglas, ya saben a lo que se atienen

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Reacciones
23.743

Gracias mi buen Trailblazer009 por recordarle a todos los miembros del Club como funciona Club-HD, sabemos que mediafire y servidores similares son muy buenos para los usuarios free, pero si usáramos este filehost en el Club seria su fin!

Saludo a todo el Club! :aplausos:

Bankai

Active member
Uploader
Colaborador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
48

bravo max e revolver eso es asi trailblazer009 molto bene il tuo discorso nadie mas que pida cambios de server

Sasukefall

New member
Registro
28 Sep 2012
Reacciones
42

esta muy bueno el post asi deberia de ser, la gente no se puede quejar, yo soy de venezuela y el servidor letitbit es el unico q se puede comprar por sms y vale igual q una coca cola o un jugo de 1/2 litro asi q no le veo porque lloran por q lo suban a otro FREE.. Ya he comprado en esto dias 2 premium de 3 dias y me los comos muy rapido no me quejo... para la gente llorona que dice eso deberia pedir q le regalen las pelicula en fisico aver si se las daran sigan asi... lo unico q si podria llorar es por q suban algunos archivos q se caigan por letitbit.net vi como 2 peli despues pongo para ver si hacen ese favor por q por los otro duro casi q 6 horas es jodido gracias!

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Reacciones
23.743

esta muy bueno el post asi deberia de ser, la gente no se puede quejar, yo soy de venezuela y el servidor letitbit es el unico q se puede comprar por sms y vale igual q una coca cola o un jugo de 1/2 litro asi q no le veo porque lloran por q lo suban a otro FREE.. Ya he comprado en esto dias 2 premium de 3 dias y me los comos muy rapido no me quejo... para la gente llorona que dice eso deberia pedir q le regalen las pelicula en fisico aver si se las daran sigan asi... lo unico q si podria llorar es por q suban algunos archivos q se caigan por letitbit.net vi como 2 peli despues pongo para ver si hacen ese favor por q por los otro duro casi q 6 horas es jodido gracias!

Si tienes algunos links caidos, no dudes en enviar un MP a R21 o a mi, y te lo resubiremos a los pocos minutos, si estamos online, claro...

Saludos a todo el Club

Max

shynichi

Active member
Registro
17 Sep 2012
Reacciones
48

Muy buena la aclaración y me parece una buena medida, ya que de que llegue al club (que fue de pura casualidad) siempre he encontrado activo los links y no he tenido problemas para descargar las películas que quiero, salvo el echo de las limitaciones de los server, pero siempre me las he podido arreglar bien con uploaded que encuentro que es el que me anda más rápido.

Saludos, y espero que este club dure por mucho tiempo y compartan muchas películas...

hamano

Member
Registro
1 Sep 2012
Reacciones
13

Al comprar premium en Letitbit por SMS colaboro de igual forma?? Soy de Venezuela y como dice Sasukefall, es la única vía para poder comprar premium! Por lo menos la única que puedo utilizar!

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

Al comprar premium en Letitbit por SMS colaboro de igual forma?? Soy de Venezuela y como dice Sasukefall, es la única vía para poder comprar premium! Por lo menos la única que puedo utilizar!

claro amigo, siempre y cuando utilices los banners del club, recuerden que en algunos paises se estan deshabilitando las compras por sms, saludos y a seguir descargando

DIEGOREYCOT

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
30

Muy buena la explicacion amigo Trail, la verdad q hay kda 1 q preg kda cosa sin fijarse bien si sta o no explicado antes!! Sta parte me gusta:

"PD. usuario que mensione cambio de servidores, se hara acreedor a una infraccion" b4nned_2 !! S_T1 Jajaja...