¡Al fin ya tenemos todo nuestro material posteado en Mega!

Max

Admin

Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.193
Reacciones (ptje)
26.871

MEGA-BANNER.png

Como lo dice el título de esta noticia, ya tienen a su completa disposición, y por Mega, todo el material que fuimos armando a lo largo de todos estos años - Peliculas, Conciertos, Animes, Series completas y todo lo demas! Así es, desde la primer a la última página, absolutamente TODO! :aplausos:

Pero como no todo es perfecto, también fuimos perdiendo algunos aportes por culpa de Mega y sus famosos archivos corruptos. Aquí les dejamos la lista con todos esos aportes desaparecidos:

http://www.club-hd.com/showthread.php?5798-Lista-completa-de-los-aportes-perdidos-de-Club-HD

Por supuesto que dichos aportes irán siendo recuperados con los días, asi que a tener paciencia si en esta lista esta lo que buscan.


[highlight]Para mas información de como adquirir sus membresías VIP y así poder descargar por Mega, dar click AQUÍ[/highlight]


MUY IMPORTANTE! Por favor, recuerden no compartir o postear los enlaces de Mega en sitios públicos, si eso pasara, perderíamos gran parte de nuestros respaldos. De ustedes depende que conservemos todo activo y online.

Ya saben, los comentarios estan abiertos como siempre. cl4p

Tengan todos un lindo fin de semana.

Su amigo, Max xD
 
Última edición:
Excelente trabajo!!!

Muchas gracias por todo, este trabajo debió ocuparles gran parte de su tiempo y se agradece el esfuerzo que hacen día a día para compartir los maravillosos aportes a los cuales nos tienen acostumbrados :aplausos::aplausos::aplausos:

Felcidades y gracias porque el CLUB sigue creciendo a diario tanto en cantidad de películas como de usuarios y estoy seguro de que esto seguira en aumento :dplgar:

Gracias!! Tb_up3 :aplausos:

Saludos :D
 
LXR_2LXR_2 Admin´s B35_TB35_T

Una tarea nada facil, pero como siempre entregando y dando lo mejor para esta gran casa que es Club-hd Pl4yb0y
 
Los Felicitos Mis queridos Amigos !!!!ahora a ser V.I.P !!!
 
Volver