• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Audio Latino de Charmed Temporadas 1 - 8

D_Gabe

1 May 2015
Puntos de reacción
Hola a todos! Estoy buscando los audios de la serie Charmed, extraídos de DVD.

No sé si alguien sepa dónde pueda conseguirlos o si alguien los tenga en ac3 entre sus curiosidades.

Saludos.

Puntos de reacción
yo tengo la serie entera en latino, pero no sé cómo compartirla jajaja Si me explicas algún método, podría ayudarte. No me acuerdo de dónde salió ese audio, pero sí tiene las intros originales, no la de Netflix con una canción distinta. No sé si son DVDrip o TVrip, pero se escuchan bien.

Puntos de reacción
Hola jgmfuentes a mi también me gustaría que nos compartieras la serie es la favorita de mi esposa, no soy experto pero si te podríamos ayudar a compartirlos, son DVD o que tipo de archivos son los que tienes para decirte que puedes hacer.

D_Gabe

1 May 2015
Puntos de reacción
QUé tipo de archivos tienes? Mkv? Avi? Mp4? Confírmame para ver cómo te puedo ayudar.

Saludos.

Brady

Uploader
1 Jun 2016
Puntos de reacción
No se pueden poner links externos de descarga ni otras páginas, eso es considerado spam, por eso borré el link, si se los van a pasar que sea por interno mandando mp

Puntos de reacción
Supongo que es DVDrip, porque cuando estaba la serie en Netflix le cambiaron la banda sonora y a la intro le cambiaron el tema principal. Tengo la serie completa en .avi, solo en audio latino. Probablemente no es la mejor calidad, pero estoy seguro de que está completo, sin sobresaltos o cosas así. Me dijeron que no puedo compartir acá los links, pero subí un capítulo a un servidor conocido con la M jajaja por si les sirve para descargarlo y comprobar si les sirve. Me lo tienen que pedir por MP, así no me borran la publicación.
Yo encantado de ayudar.

Puntos de reacción
Hola jgmfuentes no entiendo que es MP jiji :unsure: pero me puedes mandar el link de la M a mi correo porfis para checar que tipo de video estamos hablando porfis a izoalexgi@hotmail.com

Puntos de reacción