Avances de algunas películas y series (Parte 17) En una galaxia muy, muy lejana


    KYuyGvh.jpg


    Star Wars - Episodio IX: The Rise of Skywalker (19 de diciembre 2019)

    The Mandalorian (12 de noviembre de 2019) serie
    >>Bueno, ya terminó la exposición de The Mandalorian en la Star Wars Celebration y parece que NO HABRÁ ESTRENO DEL TRÁILER.<<
    >>Les dejo el video del panel al final del post, aunque es puro bla bla bla, apenas algunas imágenes sueltas.<<

    >>Al final, se filtró una especie de teaser mesclado con un detrás de las escenas y siete minutos de un capítulo. Se ven asquerosos, pero es lo que hay.<<






    Como el tráiler del Episodio IX no muestra mucho, acá les dejo un resumen de la presentación del tráiler en la Star Wars Celebration
    6zsaZ0Y.jpg


    El Episodio 9 es dirigido por J.J. Abrams. El guion fue escrito por él mismo, Chirs Terrio (Batman V Superman: Dawn of Justice, Justice League) y Colin Trevorrow (Jurassic World: Fallen Kingdom).

    "Esta película es sobre una nueva generación y lo que han heredado, la luz y la oscuridad", afirmó el director J.J. Abrams. Además, declaró que se han escrito escenas centradas en escenas que ya habían sido grabadas por Carrie Fisher en entregas anteriores. Negó de forma enfática el uso de CGI para recrear el personaje de la Princesa Leia.

    "No podemos esperar a que los fans vean lo que estamos preparando, Estamos editando y trabajando en los efectos especiales, el proceso aún continúa", declaró Abrams. "Para mantenerlo relevante y significativo para los personajes, tiene que sentirse vigente", sostuvo Kathleen Kennedy.

    Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian) fueron los siguientes en subir al escenario. Ambos también manifestaron su amor por la saga y los personajes que interpretan. "Estoy haciendo esto desde hace 60 años y he tenido la oportunidad de trabajar con personas extraordinarias, pero este es un momento destacado. Lando nunca dejó de ser parte de mí", declaró Williams.

    Luego fue turno de la nueva generación, con la aparición de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Naomi Ackie y BB8 en el escenario. Naomi Ackie, la más reciente integrante de la franquicia, reveló que el nombre de su personaje es Jannah. "El grupo original tendrá una épica aventura y me emociona la forma en que mi personaje se cruzará con ellos", declaró la actriz. Además, dejó abierta la posibilidad de que sea hija de Lando.

    "En esta aventura, creo que Finn ha encontrado su lugar en la Resistencia", comentó Boyega. También confirmó la muerte de Captain Phasma. Daisy, por su parte, confirmó que la película iniciará tiempo después de Star Wars: The Last Jedi. "El sable de luz que heredó de Luke ha sobrevivido", declaró la actriz. El elenco evitó responder sobre las potenciales relaciones en la película, especialmente entre Rey y Kylo Ren. "Estamos en medio de la guerra, es un lugar muy complicado para el amor", añadió Boyega.

    J.J. Abrams y BB8 se encargaron de presentar a DO, un nuevo droide que formará parte de esta entrega. Para finalizar, se presentó el primer teaser tráiler.

    Si quieren ver el video completo (solo para fanáticos que no teman perder una hora y media de sus vidas en algo superfluo)




    Saludos y que la fuerza los acompañe.

    ----------------------
    PD. ¡La risa al final del tráiler! ¿El Emperador Palpatine está vivo?
     
    Última edición:
    Ojala se pongan las pilas con la ultima edición por que ultimamente el episodio anterio se cayeron , a esperar el nuevo episodio que sea mucho mejor :lentes:
     
    Si ojalá sea una final de saga memorable.
    Todavía no hay sinopsis o detalles de la trama de forma oficial como para darse una idea.
    Igual yo esperaba un tráiler un poco más épico.
    Esperemos que el tráiler de The Mandalorian muestre más.
     
    Volver