Avances de algunas películas y series (Parte 24) 2 grandes que entran en la batalla del streaming

    Servicios de streaming hay cientos, pero solo un puñado que realmente generan contenido original de calidad y grandes presupuestos. A partir de noviembre se unen 2 grandes más a ese pequeño grupo: Apple TV+ y Disney+

    Acá algunos de los lanzamientos exclusivos en sus plataformas:

    rwQEwuW.jpg



    See (1 de noviembre 2019) serie
    ¿Para qué se pintan la cara si absolutamente todo el mundo está ciego?

    Lady and the Tramp (12 de noviembre 2019)
    ¡La verdad es que luce mejor que varias que se estrenan en cines!

    For All Mankind (1 de noviembre 2019) miniserie
    No encontré subtitulado, en #2 está la sinopsis.

    Hoy (26-09-19) lanzaron nuevo tráiler.

    Noelle (12 de noviembre 2019)
    Una más del montón.


    En #2 más info.
     
    Última edición:
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    2YrTCHI.jpg
    Título original: See
    Dirección: Francis Lawrence
    Guion: Steven Knight
    Reparto: Jason Momoa, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper
    Sinopsis: La historia transcurre en un mundo futurista donde la raza humana ha perdido el sentido de la vista a causa de un virus que prácticamente eliminó a la civilización como la conocemos y han tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar y sobrevivir. Todo cambia, después de varias generaciones, cuando unos gemelos con la habilidad de ver nacen. El guerrero Baba Voss, padre de los gemelos, debe proteger a su tribu contra una reina poderosa que quiere que sean destruidos.



    DycUIpb.jpg
    Título original: Lady and the Tramp
    Otros títulos en Latinoamérica y España: La Dama y el Vagabundo
    Dirección: Charlie Bean
    Guion: Andrew Bujalski
    Reparto: Tessa Thompson, Sam Elliott, Justin Theroux, F. Murray Abraham
    Sinopsis: Adaptación de imagen real del filme animado de 1955. Contará la historia de Dama (“Lady”), una perrita de la raza una cocker spaniel americano, parte de una familia humana de clase media alta que el destino la llevará a conocer a Vagabundo (“Tramp”), un canino mestizo de la calle. Ella se encuentra perdida luego de que sus dueños tuvieron una bebé y es salvada de una jauría por parte de él, que trata de enseñarle a vivir su vida en libertad y sin collar. Este par se embarcará en una serie de aventuras románticas, incluyendo la clásica escena del beso de espaguetis.



    LWztrCt.jpg
    Título original: For All Mankind
    Dirección: Ronald D. Moore (Creator), Matt Wolpert (Creator), Ben Nedivi (Creator)
    Guion: Nichole Beattie, Ronald D. Moore, Ben Nedivi, Matt Wolpert
    Reparto: Joel Kinnaman, Chris Bauer, Olivia Trujillo
    Sinopsis: La historia en este proyecto toma lugar en un planeta Tierra alternativo donde los cosmonautas rusos ganaron la carrera espacial al ser los primeros en enviar al hombre a la Luna. A pesar de ser derrotados, el programa espacial de la NASA permaneció en alta prioridad ya que, cuando en un principio la competencia era de ver quien llegaba primero al satélite natural, la contienda contra la Unión Soviética se transforma en una lucha contra el reloj por establecer una base lunar para tratar de explotar los recursos de la Luna y planear futuros viajes espaciales a otros planetas del Sistema Solar y más allá. La trama seguirá al grupo de científicos y astronautas estadounidenses que se preparan para el desafío.



    KFHMWKW.jpg
    Título original: Noelle
    Dirección: Marc Lawrence
    Guion: Marc Lawrence
    Reparto: Anna Kendrick, Bill Hader, Shirley MacLaine
    Sinopsis: La historia se centra en Noelle Claus, la hija del legendario Santa Claus. Ella está llena de espíritu navideño y diversión, pero desea realizar algún día algo “importante” como lo ha hecho su hermano Nick, quien tomará las riendas del negocio de su padre esta Navidad.
    Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión de ese monumental trabajo, Noelle le sugiere que se tome un tiempo libre para viajar fuera y liberarse del estrés. Pero después de que su hermano no regresa, ella deberá ir en busca de él y regresarlo a tiempo para salvar las festividades.
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    Volver