Avances de algunas películas y series (Parte 36) ¡Se ven buenas!

    TUUjvBv.jpg



    Koma (a.k.a. Coma) (30 de enero 2020 - desde noviembre en festivales)
    Después de un misterioso y terrible accidente, un joven arquitecto vuelve a sus sentidos en un extraño mundo, que refleja parcialmente la realidad. Este mundo se basa en los recuerdos de quienes viven en él: personas que actualmente se encuentran en coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable. Lo mismo es el COMA, una extraña colección de recuerdos y recuerdos: ciudades, glaciares y ríos se pueden encontrar en una habitación. Todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe descubrir las leyes y regulaciones exactas de COMA mientras lucha por su vida y busca la salida al mundo real.


    A esta la espero desde que vi un bosquejo de tráiler hace varios años. La calidad de los efectos no es perfecta, pero se ve interesante.

    Acá el tráiler de 2016 cuando era un anteproyecto:




    Locke & Key (7 de febrero 2020 - serie)
    Basada en los cómics escritos por Joe Hill e ilustrados por Gabriel Rodriguez, la historia gira alrededor de tres hermanos que, tras el violento asesinato de su padre, se mudan a su casa ancestral en Massachusetts. Allí descubren que la casa tiene llaves mágicas que les otorgan una vasta cantidad de poderes, pero lo que ellos ignoran es que una misteriosa criatura llena de odio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.

    El tráiler viene con un regalo al final: una dirección que lleva a una escena de la serie.

    Curiosidad: La adaptación pasó por varios proyectos fallidos, antes de Netflix se realizó un piloto por parte de Hulu, pero fue descartado. En 2013 Universal compró los derechos para hacer una trilogía cinematográfica que tampoco prosperó. En 2011 Fox encargó un piloto, pero no gusto y el proyecto fue cancelado (no sé, en imdb dicen que se transformó en una TVmovie). Encontré un tráiler de eso:

     
    Volver