Avances (Parte 43) Wolfwalkers, Soul, Croods 2, Poupelle y otras animaciones para los últimos meses del 2020

iJgOMiX.jpg

. . . . . . . . .
. . . . . . . . .

Wolfwalkers (11 de diciembre 2020 en Apple TV+, ya estrenada en festivales)
A prestarle atención a esta que tiene muy buenas críticas.

En una época en la que reinan la superstición y la magia, los lobos están considerados como una fuerza demoníaca que debe ser eliminada. Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto a su tribu nómada, se transforma en lobo.



Soul (25 de diciembre 2020 en Disney+, ya estrenada en festivales)



¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.



The Croods: A New Age (25 de noviembre 2020)


Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.



Poupelle of Chimney Town (25 de diciembre 2020)

La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4 kilómetros de alto. Como el pueblo está repleto de chimeneas, el cielo siempre está cubierto de humo y nadie sabe cómo es realmente. Una noche, cuando se celebra el festival de Halloween de la ciudad, un repartidor pierde sin querer el corazón que debía entregar y, al ser incapaz de encontrarlo entre tanto humo, desiste y sigue adelante. El corazón mientras tanto sigue latiendo allí donde cayó en esta ciudad repleta de chimeneas.



The SpongeBob Movie: Sponge on the Run (5 de noviembre 2020)
Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?



Jiang Ziya - Legend of Deification (1 de octubre 2020)
En lo alto de las ruinas de la guerra, el comandante superior Jiang Ziya tiene la tarea de desterrar al Zorro Demonio de nueve colas que amenaza la existencia de todos los mortales. Cuando descubre que la vida del Zorro de nueve colas está vinculada al alma de una niña inocente, él se enfrenta a una difícil decisión: seguir la voluntad del cielo o encontrar su propio camino hacia la justicia.


Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.

-
 
Última edición:
Volver
Arriba