Avances (Parte 44) News of the World, Come Away, Black Beauty y otros dramas para los últimos meses del 2020

eptvLBR.jpg

. . . . . . . . .
. . . . . . . . .


News of the World (25 de diciembre 2020)
Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a su tía biológica y a su tío en contra de su voluntad. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar "hogar".



Hillbilly Elegy (24 de noviembre 2020)
J. D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crio, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.



Black Beauty (27 de noviembre 2020)
En esta nueva versión atemporal de la novela clásica de Anna Sewell nos adentraremos en la vida de Black Beauty, una yegua salvaje que nació en libertad en el oeste de Estados Unidos. Tras alejarla de su familia, Beauty acaba en los Establos Birtwick, donde conoce a la joven adolescente Jo Green. Ambas forjan un vínculo indestructible que llevará a Beauty a superar diferentes etapas, retos y aventuras en la vida.



Come Away (13 de noviembre 2020)
Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás.



Wild Mountain Thyme (11 de diciembre 2020)
Anthony y Rosemary son dos obstinados y jóvenes amantes de la Irlanda rural, cuyas familias se encuentran en disputa por una franja de terreno muy codiciada que separa sus granjas. Anthony se pasa el día trabajando en el campo, agotado por el constante menosprecio de su padre. Un día, su padre le amenaza con desheredarle y entregarle la granja familiar a su primo estadounidense Adam. La joven Rosemary, al principio, parece guardarle rencor a Anthony por las múltiples ocasiones en que este la avergonzó en la infancia, pero las chispas pronto saltarán entre ellos. Su madre Aoife se esfuerza por unir a las familias y apartar sus diferencias antes de que sea demasiado tarde. Justo cuando Anthony parece reunir el coraje para enfrentarse a sus sentimientos reprimidos hacia Rosemary, su primo Adam interviene con un plan que incluye unas veinticuatro horas mágicas en Manhattan para enamorar a Rosemary. ¿Cuánto habrá de verdad en eso de que el amor verdadero siempre gana?



Minari (2021 - ya proyectada en festivales)
David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia de la noche a la mañana cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.



Minamata (2021 - ya proyectada en festivales)
El fotógrafo de guerra W. Eugene Smith regresa a Japón a documentar los efectos devastadores del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras japonesas.



Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


-
 
Volver
Arriba