Avances (Parte 45) Woman in the Window, Run, Way Down y otros thrillers

    MOusR5k.jpg

    . . . . . . . . .
    . . . . . . . . .


    The Woman in the Window (? 2021)
    La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.



    Way Down (27 de noviembre 2020)
    ¡Uhmm...! Tengo mis dudas de que se estrene la semana que viene.
    El Banco de España es completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. Thom Laybrick, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior no tiene miedo a nada, lo único que desea es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que está en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco.



    Run (20 de noviembre 2020)

    Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y Diane, su madre. Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…



    High Ground (22 de noviembre 2020 - ya proyectada en festivales)
    Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.



    Call (31 de marzo 2020 - el 27 de noviembre 2020 en Netflix)
    Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste.



    Six Minutes to Midnight (16 de octubre 2020)
    Verano de 1939. Thomas Miller acaba de aceptar un trabajo, cuanto menos polémico, que consiste en enseñar inglés a las hijas de los altos rangos del ejército Nazi en el Instituto Augusta-Victoria, localizado en la costa sur de Inglaterra. A pesar de la tormenta que se avecina, estas alumnas deben aprender todo sobre Shakespeare, gramática y deporte, con el objetivo de representar todo lo que se desea que represente una mujer alemana. Todo cambia para este grupo cuando un antiguo profesor aparece muerto.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    Última edición:
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    Volver