Avances (Parte 47) Duna, Midnight Sky, Chaos Walking, Space Sweepers y otras de ciencia ficción

    jXBruCM.jpg

    . . . . . . . . .
    . . . . . . . . .




    Dune (30 de septiembre 2021)
    Arrakis, el planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) llegan a Dune con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevarán a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños de Dune, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.



    The Midnight Sky (23 de diciembre 2020)
    Esta es la historia posapocalíptica de Augustine, un científico aislado en el Ártico que intenta evitar que Sully y su tripulación de astronautas regresen a la Tierra y se encuentren con la desolación que dejó una misteriosa catástrofe global.



    Chaos Walking (21 de enero 2021)
    Todd es un joven que reside en Prentisstown, una pequeña ciudad habitada por hombres que han sido contagiados de un extraño virus conocido como "el ruido", el cual, provoca que los contagiados puedan escuchar los pensamientos de los demás, llevándolos hasta la locura. El joven Todd es el único adolescente que vive en este extraño pueblo, por lo que siempre ha sentido que no encaja ahí, sin embargo, su vida cambiara cuando conoce a Viola, una joven que puede ser la clave para revelar los secretos del lugar.



    Space Sweepers (a.k.a. Seungriho) (posiblemente en diciembre 2020)

    En el año 2092, el espacio está lleno de basura flotante peligrosa, como satélites desechados y naves espaciales abandonadas. La tripulación de una nave recolectora de basura espacial llamada The Victory descubre un robot humanoide con la apariencia de un niño que se sabe es un arma de destrucción masiva. Todo se complica cuando el segundo al mando, Tae Ho, huele una gran oportunidad para hacer dinero y planea revender al niño robot, pero la capitana Jang Sun se opone a la idea.



    Alien Worlds (2 de diciembre 2020 - serie)
    Aplicando las leyes de la vida en la Tierra al resto de la galaxia, esta serie combina hechos científicos y ficción para imaginar cómo sería la vida extraterrestre en otros planetas.



    The Superdeep (a.k.a. Kolskaya sverhglubokaya) (4 de noviembre 2020)

    El Pozo superprofundo de Kola es uno de los mayores secretos de la historia de Rusia. En 1984 una serie de inexplicables gritos fueron grabados a una profundidad de más de 12 kilómetros. A raíz de ello, el lugar fue cerrado. Un grupo de investigadores deciden adentrarse bajo la superficie para descubrir qué secreto se oculta bajo tierra. Sin embargo, lo que encontrarán será la mayor amenaza de toda la historia... Ahora, el futuro de toda la humanidad está en sus manos.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    Última edición:
    Muy buenos trailers, aveces a uno se les escapa cada pelicula que es un joya pero no muy conocida :D

    Saludos amigo :D
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    Espero con ansias Dune, ojala sea una buena adaptación :D
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    Volver