Avances (Parte 48) Raya, Rumble, Boss Baby 2, Connected y otras animaciones importantes para el 2021

    MIukRvn.jpg

    . . . . . . . . .
    . . . . . . . . .


    Raya and the Last Dragon (10 de marzo 2021)
    Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.



    Rumble (25 de febrero 2021)
    En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha libre de monstruos es un deporte popular, una chica llamada Winnie busca seguir los pasos de su padre al entrenar y convertir a un monstruo del que no se esperaba nada en un campeón.



    The Boss Baby 2: Family Business (18 de marzo 2021 )
    Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.



    Connected (posiblemente 14 enero 2021)

    Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!



    The Addams Family 2 (6 de octubre 2021)
    La familia más atrevida del barrio está de vuelta. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.



    Minions 2: The Rise of Gru (17 de junio 2021)

    Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes seis', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.

    Acá más tráilers de animaciones para los últimos meses del 2020


    -
     
    Volver