Avances (Parte 50) The Green Knight, Shadow in the Cloud, Sweet Home, The Promised Neverland y otras de fantasía con un poco de terror

    XFuwmES.jpg


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


    The Green Knight (? 2021)
    Una aventura fantástica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain, el temerario y obstinado sobrino del Rey Arturo, que emprende una ambiciosa misión. Se pone en camino para enfrentarse al Caballero Verde, un misterioso y gigantesco hombre de piel esmeralda conocido por poner a prueba el coraje de los hombres. En el camino, Gawain se enfrentará a fantasmas, gigantes y ladrones que convertirán su viaje en una profunda búsqueda de identidad. El desafío definitivo que le espera al final de su viaje le permitirá definir su personalidad y demostrar su valía ante su familia y su reino.



    Shadow in the Cloud (tal vez 1 de enero 2021 - ya proyectada en festivales)

    La tripulación de un avión B-17, una gigantesca fortaleza voladora, descubre que en su nave viajan una serie de espectros malignos que harán todo lo posible por robar los documentos secretos que llevan a bordo.



    Sweet Home (18 de diciembre 2020 - serie)
    En un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus propios deseos individuales, el solitario estudiante de secundaria Cha Hyun-soo se muda a un nuevo departamento después de perder a su familia. En su nueva estancia enfrentará circunstancias extrañas e impactantes.



    The Promised Neverland (a.k.a. Yakusoku no Neverland) Live Action (1 de diciembre 2020)
    Espero sea tan buena como el anime.


    En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable "mamá" que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera. Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad.



    Yin-Yang Master: Dream of Eternity (a.k.a. Yin-Yang Master I) (25 de diciembre 2020)


    La aparición de frecuentes fenómenos extraños en la ciudad de Tiandu obliga la venida de magos de todos lados para tratar de encontrar la verdad. El onmyoji Qingming, el samurái Boya, el maestro Takiya y Tsuru Shouyue se unen para investigar juntos. En el palacio, la princesa carga con un gran secreto y está profundamente involucrada en los acontecimientos.



    The Yinyang Master (a.k.a. Shi Shen Ling) (12 de febrero 2021)
    No confundir con la anterior que se estrena este mes. No están relacionadas.
    Qingming, el hechicero que camina por los dos mundos, de los humanos y los monstruos, ha firmado un contrato con un grupo de monstruos, provocando un desastre y una profunda crisis. Al mismo tiempo, el poder del Emperador Demonio está regresando y una batalla feroz se avecina. En un momento crítico Qingming descubre de repente que su identidad como un híbrido de seres humanos es la clave de todos estos desastres.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    Última edición:
    wuaow cuantos estrenos orientales :love:
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    Volver