Avances (Parte 55) The Night House, The Unholy, The Dark and the Wicked y otras de terror

    5aXPJr2.jpg


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    The Night House (14 de julio 2021, ya estrenada en festivales)
    Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.



    The Unholy (a.k.a. Shrine) (31 de marzo 2021)



    Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.



    The Sadness (22 de enero 2021)

    Después de un año de combatir una pandemia con síntomas relativamente benignos, una nación frustrada finalmente baja la guardia. Esto es cuando el virus muta espontáneamente, dando lugar a una plaga que altera la mente. Las calles estallan en violencia y depravación, ya que los infectados se ven obligados a representar las cosas más crueles y espantosas que se les ocurren. Asesinato, tortura, violación y mutilación son solo el comienzo. Una joven pareja se ve empujada al límite de la cordura mientras intentan reunirse en medio del caos. La era de la civilidad y el orden ya no existe. Solo existe "La Tristeza".



    Boys from County Hell (22 de abril 2021)
    Bienvenidos a Six Mile Hill, un tranquilo pueblo irlandés cuyo único reclamo es la dudosa leyenda de que Bram Stoker pasó una noche en el pub local. Un grupo de operarios de carretera, liderados por un padre y un hijo enemistados, deben sobrevivir a la noche en que, accidentalmente, despiertan a un antiguo vampiro irlandés.



    The Dark and the Wicked (6 de noviembre 2020)
    En una granja aislada en un pueblo rural anodino, un hombre está muriendo lentamente. Su familia se reúne para llorar, y pronto crece una oscuridad, marcada por pesadillas al despertar y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de la familia.



    Phobias (19 de marzo 2021)
    Cinco pacientes peligrosos, que padecen fobias extremas en un centro de pruebas del gobierno, son sometidos a la prueba definitiva bajo la supervisión de un médico enloquecido y su búsqueda para convertir el miedo en un arma.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    Volver