Avances (Parte 60) A Perfect Planet, Life in Colour, Natura Bizia, Earth Moods y otros documentales

lnzY1KI.jpg


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

A Perfect Planet (3 de enero 2021 - serie)



Analiza, en cinco episodios, cómo las fuerzas de la naturaleza, incluido el poder del Sol o incluso los humanos, impulsan y dan forma a la vida en la Tierra.



Natura Bizia (16 de abril 2021)

En el norte de la Península Ibérica encontramos dos regiones que nos depararán grandes momentos. Son Euskadi y Navarra, dos territorios que albergan un alto porcentaje de la biodiversidad existente en Europa. En Natura Bizia, desvelaremos los rincones mejor conservados, la biodiversidad más espectacular y la fauna animal en su estado más salvaje. Acantilados verticales, un mar infinito, bosques llenos de magia y enormes montañas calizas nos harán disfrutar de inolvidables vivencias. Nadaremos entre los cetáceos más grandes del planeta, disfrutaremos de los primeros pasos del oso pardo tras su letargo invernal, viviremos la lucha diaria de los lobos por conquistar un nuevo territorio, y volaremos junto a la más poderosa de nuestras águilas. Descubriremos también los momentos más íntimos del visón europeo, pues es aquí donde aún se conserva uno de los últimos bastiones de todo el continente; y veremos cómo el desierto, aunque parezca vacío y sin vida, alberga uno de los ecosistemas más variados de nuestro planeta.



Life in Colour (22 de abril 2021 - serie)
Vida en color en cambio, se centrará en cómo se usa el color en las interacciones con los animales y el papel vital que desempeña. Podría convertirse en una de las series documentales más cautivadoras e impresionantes de todos los tiempos, ya que se ha desarrollado especialmente una nueva tecnología para cámaras para la serie documental.



Earth Moods (16 de abril 2021 - serie)
La serie lleva a los espectadores al retiro definitivo, transportándolos a una amplia variedad de rincones coloridos y tranquilos del mundo. Los espectadores viajan a glaciares azules, desiertos áridos, selvas tropicales exuberantes y metrópolis vibrantes para escapar de la cacofonía de la vida cotidiana.



The Year Earth Changed (16 de abril 2021)
Explora las consecuencias que tuvo para la vida salvaje la reducción drástica de la actividad humana a causa de la pandemia del COVID-19. En este especial de una hora, los espectadores serán testigos de cómo los cambios en el comportamiento humano (reducir el tráfico de cruceros, cerrar las playas unos días al año, identificar formas más armoniosas para que los humanos y la vida silvestre coexistan) pueden tener un impacto profundo en la naturaleza. El documental, narrado por David Attenborough, es una carta de amor al planeta Tierra, que destaca las formas en que la naturaleza se recupera y puede darnos esperanza para el futuro.



Secrets of the Whales (22 de abril 2021 - serie)
National Geographic sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes. Filmadas por tres años en 24 locaciones, a lo largo de este épico viaje, descubrimos que las ballenas son más complejas y parecidas a nosotros de lo que imaginamos. Los cuatro episodios están producidos por el aclamado cineasta James Cameron (Avatar) y narrados en su versión original por la actriz Sigourney Weaver (Saga Alien). Además, gracias al explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie revela, con ayuda de avances científicos y tecnología, cómo las ballenas entablan amistades para toda la vida, cómo enseñan a sus crías las tradiciones del clan y cómo lamentan profundamente la pérdida de sus seres queridos.


Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


-
 
Volver
Arriba