Avances (Parte 61) A Quiet Place 2, Foundation, Tomorrow War, Awake y otras de ciencia ficción

k6WFUnF.jpg

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

A Quiet Place Part II (26 de mayo 2021, ya estrenada en festivales)
    Tráiler Final de 1:49 hasta ahora sin subtítulos

Tráiler Final Internacional de 1:08 con subtítulos

Tráiler del 2020

Spot del 2020
    Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Foundation (? 2021, serie)
    Adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov. "Fundación" nos habla de la posibilidad de controlar el futuro de la humanidad a través de una nueva ciencia, que une a la perfección la sociología, la historia y las matemáticas, después del nacimiento de un imperio galáctico.

The Tomorrow War (2 de julio 2021)
    Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor y padre de familia Dan Forester, quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica y a su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Seobok (15 de abril 2021)

Ki Hun es un ex agente de la agencia de inteligencia. Seo Bok es el primer clon humano y posee el secreto para la vida eterna. Ki Hun se involucra en situaciones peligrosas debido a varias fuerzas que quieren tomar posesión de Seo Bok.

Awake (9 de junio 2021)
    Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

Oxygen (a,k,a. Oxygène) (12 de mayo 2021)

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.

una peli demasiada esperada :D esperemos que no defraude xD

• Me Encanta
    Reacciones: Max

Si. Los de Paramount la presentaron en una premiere hace más de un año y después la almacenaron acumulando telarañas. Por suerte se decidieron a lanzarla este mes en los cines y en julio en su servicio de streaming Paramount+