Avances (Parte 63) Monsters at Work, Hotel Transylvania 4: Transformania, Vivo y otras

lqw15jf.jpg


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hotel Transylvania: Transformania (23 de julio 2021)
Cuarta entrega de la franquicia animada.

Corto relacionado



Monsters at Work (2 de julio 2021 - serie)
Mike y Sully asumen la responsabilidad de la planta de energía Monsters, Incorporated, y deciden cambiar los sustos por las risas de los niños para alimentar más sanamente la ciudad de Monstropolis, después de haber descubierto que la risa genera hasta diez veces más energía que los gritos. La serie traerá de vuelta a Mike y Sully, pero se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado de Monsters University que anhela convertirse en un gran asustador, pero sus sueños cambian cuando descubre que Monsters, Inc. ya no se dedica más a eso, sino al stand up.



Vivo (?)
Cuenta la historia de Vivo, un kinkajú (mamífero tropical emparentado con los mapaches) que debe encontrar la manera de ir de La Habana a Miami para entregar una canción de parte de su querido dueño y mentor Andrés. Una emocionante historia sobre reunir valor, descubrir una familia en amigos jamás pensados y creer que la música puede abrirte nuevos mundos.



Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


-
 
Última edición:
Volver
Arriba