Avances (Parte 66) Luca, Space Jam 2, Peter Rabbit 2, Boss Baby 2, Wish Dragon y otras nuevas versiones de trailers familiares

GxYOkl7.jpg


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Space Jam: A New Legacy (14 de julio 2021)
La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela.



Luca (17 de junio 2021)
Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.



The Boss Baby 2: Family Business (2 de julio 2021)
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.



Wish Dragon (15 de enero 2021 - 11 de junio en Netflix)
Un niño se hace amigo de un dragón que concede deseos. Ambientada en la China contemporánea narra los desafíos morales que surgen cuando el niño ve que sus deseos se hacen realidad.



Peter Rabbit 2: The Runaway (25 de marzo 2021)
Peter, Bea, Thomas, y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.



Upon the Magic Roads (a.k.a. Konyok-gorbunok) (18 de febrero 2021)

Iván no es un héroe, ni un hombre guapo, y sus hermanos mayores incluso lo consideran un tonto. Pero todo cambia cuando Iván encuentra un amigo y un asistente fiel: el Caballito Jorobado. Incluso si es pequeño, es inteligente y valiente. Con un amigo así, ningún enemigo es terrible. Bueno, casi ninguno. Con un asistente así, nada es imposible. Bueno, casi nada. Iván y el Caballo tendrán que poner a prueba su amistad en busca de grandeza, enfrentarse a un adversario insidioso, superar pruebas increíbles y encontrarse con tal amor, por el que vale la pena arriesgarlo todo. Bueno, casi todo.



Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


-
 
Volver
Arriba