Avances (Parte 67) Masters of the Universe: Revelation, Resident Evil: Infinite Darkness, Ron's Gone Wrong, Trollhunters: Rise of Titans y otras anima

WHtQQkJ.jpg

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Masters of the Universe: Revelation (23 de julio 2021, serie)
    La guerra por Eternia comienza de nuevo en lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor.

Resident Evil: Infinite Darkness (8 de julio 2021, serie)

En 2006, Leon Kennedy tiene que investigar un ataque informático, pero encuentra zombis después de que la Casa Blanca sea víctima de un misterioso ataque. Más adelante conoce a Claire, que está intentando averiguar qué significa un dibujo hecho por un niño refugiado mientras trabaja en otra misión.

Trollhunters: Rise of the Titans (21 de julio 2021)
    Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Ron's Gone Wrong (20 de octubre 2021)
    Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo.

PAW Patrol: The Movie (13 de agosto 2021)
    La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Spirit Untamed (4 de junio 2021)
    La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.

• Me Encanta
    Reacciones: Max