Avances (Parte 68) Nuevas versiones de tráileres ya compartidos antes.

    hN0DMIV.jpg


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    The Green Knight (29 de julio 2021)
    Una aventura fantástica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain, el temerario y obstinado sobrino del Rey Arturo, que emprende una ambiciosa misión. Se pone en camino para enfrentarse al Caballero Verde, un misterioso y gigantesco hombre de piel esmeralda conocido por poner a prueba el coraje de los hombres. En el camino, Gawain se enfrentará a fantasmas, gigantes y ladrones que convertirán su viaje en una profunda búsqueda de identidad. El desafío definitivo que le espera al final de su viaje le permitirá definir su personalidad y demostrar su valía ante su familia y su reino.



    The Night House (15 de julio 2021, ya estrenada en festivales)
    Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.



    Free Guy (11 de agosto 2021)
    Narra la historia de un cajero de banco solitario que descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales.



    Monsters at Work (2 de julio 2021, serie)
    Mike y Sully asumen la responsabilidad de la planta de energía Monsters, Incorporated, y deciden cambiar los sustos por las risas de los niños para alimentar más sanamente la ciudad de Monstropolis, después de haber descubierto que la risa genera hasta diez veces más energía que los gritos. La serie traerá de vuelta a Mike y Sully, pero se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado de Monsters University que anhela convertirse en un gran asustador, pero sus sueños cambian cuando descubre que Monsters, Inc. ya no se dedica más a eso, sino al stand up.



    The Boy Behind the Door (29 de julio 2021, ya estrenada en festivales)
    Cuando Bobby y su mejor amigo Kevin son secuestrados y encerrados en una extraña casa en mitad de ninguna parte, Bobby logra escapar. Pero a medida que se aleja escucha los gritos desesperados de su compañero, por lo que decide dar media vuelta y ayudarle.



    Meander (a,k,a. Méandre) (estrenada en festivales en 2020 y comercialmente el 26 de mayo 2021)
    Una mujer despierta dentro de una tubería repleta de trampas. Aunque no tiene ni idea de adónde la conduce, no tiene otra opción que seguir avanzando a través de ella.




    >>>> <<<<
    Si las quieren repasar, dejo en siguiente SPOILER las versiones que ya fueron compartidas antes.


    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    • Me Encanta
    Reacciones: Max
    Volver