Avances (Parte 69) Major Grom, Raging Fire, Last Mercenary, Paper Tigers y otras de acción

    c23JziY.jpg


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    Major Grom: Plague Doctor (a.k.a. Mayor Grom: Chumnoy Doktor) (8 de abril 2021 - 7 de julio en Netflix)

    El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.



    Raging Fire (a.k.a. Nou fo) (a.k.a. Crossfire) (30 de julio 2021)
    Shan es un policía honrado que ha resuelto innumerables casos. Un día, su pasado regresa para perseguirlo cuando su operación encubierta es atacada por un misterioso grupo de criminales liderados por Ngo, su antiguo protegido. Ngo fue una vez un policía talentoso que admiraba a Shan. Sin embargo, un terrible accidente lo envió a prisión hace tres años, transformándolo en un hombre furioso decidido a matar a todos los que le han hecho daño.



    The Paper Tigers (1 de octubre 2020)

    Tres prodigios del Kung Fu caídos en desgracia están a punto de arrojar la toalla cuando descubren que su maestro ha sido asesinado. Tras descubrir la noticia, deciden dejar sus trabajos de mala muerte y sus responsabilidades como padres para vengar su muerte.



    The Last Mercenary (a.k.a. Le dernier mercenaire) (30 de julio 2021)
    Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso ex-agente secreto decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata y desmantelando una operación de la mafia.



    V2. Escape from Hell (a.k.a. Devyatayev) (29 de abril 2021)

    Un piloto soviético en cautiverio escapa de un campo de concentración alemán secuestrando un avión.



    Chakra (19 de febrero 2021)
    Un militar se hace cargo de la investigación de su novia policía sobre múltiples robos cometidos por el mismo equipo para recuperar la medalla Paramvir Chakra de su difunto padre.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    Última edición:
    • Me Encanta
    Reacciones: Max
    Volver