Avances (Parte 75 - Cine Catástrofe) Halo, Moonfall, The Silent Sea y otras

YsxOaFX.jpg


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Halo (2022)
Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como the Covenant, Halo the Series presentará historias profundamente desarrolladas con acción, aventura y una visión del futuro espectacularmente imaginada.



Moonfall (3 de febrero 2022)


La tripulación de una nave espacial viaja a la luna, que tras recibir el impacto de un asteroide ha cambiado su rumbo y se dirige hacia la Tierra amenazando al planeta entero.



The Silent Sea (24 de diciembre)

Una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana.






De yapa dejo otras de Cine Catástrofe que ya salieron hace tiempo.
v2gTYLS.jpg



Skyfire (2019)

En una isla volcánica se construye un centro vacacional con espectaculares atracciones. Pese al aviso de sismólogos de actividad volcánica, su dueño seguirá adelante con los planes, abriendo el parque de atracciones a inversores y sus familias.



The Rescue (2020)
Los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas Chinos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional.



Shock Wave 2 (2020)

Poon Shing-Fung es un especialista en desactivar bombas que sufre un desafortunado incidente. Tres años después, la policía sospecha que el propio Poon está vinculado a una serie de ataques terroristas con bombas. Sin embargo, él es incapaz de recordar nada de lo sucedido. Por eso, decide escapar de la vigilancia policial para tratar de descubrir la verdad del asunto.



Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


-
 
Volver
Arriba