Avances (Parte 96 - Suspenso) Misanthrope, Hypnotic, Monster

VCuoTIy.jpg

Misanthrope (a.k.a. To Catch a Killer) (6 de abril 2023)

Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el FBI para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

Monster (mayo de 2023 en Cannes y junio en cines)
    Un día estalla una pelea en la escuela, parece una pelea común entre niños pero sus distintas discusiones van cobrando importancia, implicando a los adultos, a la sociedad y a los medios de comunicación. Posteriormente, en una mañana tormentosa, los niños desaparecen.

Hypnotic (12 de mayo de 2023)
    Un detective se ve envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto nivel.

Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.