Avatar (2009) Extended Edition m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

TÍTULO ORIGINAL: Avatar
AÑO: 2009
DURACIÓN: 2h 58min.
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron
REPARTO: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.

Codec de video: x264
Resolución: 1916 x 1078 Pixeles
Subtitulos: Español - Ingles

Descarga Subtitulos Forzados Aqui cortesía de VILLE77

pafraluna

Active member

Gracias REVOLVER trataré de bajarla, espero no tener problemas con los links.
SALUDOS!!!

fenixal

31 Ago 2012

hola