AYUDA CON UPLOADED, solo una pequeña duda.

Registro
1 Sep 2012
Mensajes
130
Reacciones (ptje)
0
bueno queria saber si hay gente que pague uploaded premium y me diga si es seguro pagar con tarjeta de credito?
veran, la cuestion es que yo vengo pagando uploaded desde hace unos 5 meses y este mes ya no esta la opcion para pagarlo con Pago Facil de dineromail :S, no se que paso, soy de argentina y siempre pagaba con pago facil y ni un drama.
bueno espero puedan responderme la duda, muchas gracias
 
mira amigo yo la verdad tengo ya casi un año pagando mes con mes uploaded premium con tarjeta de credito y nunca he tenido ningun problema, nunca he recibo ningun cargo extra ni me han cobrado de mas, todo siempre ha sido exitoso el pago
 
en verdad muchas gracias por la respuesta, y tambien perdon porque puse este tema en cualquier lado, en mi apuro no me fije que justo abajo del foro libre habia una seccion de ayuda, muchas gracias nuevamente :D
 
bueno queria saber si hay gente que pague uploaded premium y me diga si es seguro pagar con tarjeta de credito?
veran, la cuestion es que yo vengo pagando uploaded desde hace unos 5 meses y este mes ya no esta la opcion para pagarlo con Pago Facil de dineromail :S, no se que paso, soy de argentina y siempre pagaba con pago facil y ni un drama.
bueno espero puedan responderme la duda, muchas gracias
No te preocupes es de lo mas seguro pagar con tarjeta, pero si en tu país te da esa opción de pagar con tarjeta utilízala, que aquí ya no me la dio a mi.sulk2,suerte.:)

mira amigo yo la verdad tengo ya casi un año pagando mes con mes uploaded premium con tarjeta de credito y nunca he tenido ningun problema, nunca he recibo ningun cargo extra ni me han cobrado de mas, todo siempre ha sido exitoso el pago
Gracias mi amigo , a si se hacen las cosas.:aplausos:Tb_up3

PD: ya se movió el post. al lugar que le corresponde, como pregunta que es, se pudo quedar en zona libre, pero para no ser desordenados se movió.;)

Saludos!!!
 
Yo compraba con tarjeta de credito cuentas en Upload, desde esta pagina, lamentablemente ya no tiene esta opcion sino que una de pago anticipado y otra de dinero mail. En esta ultima al indicar el numero telefonico, indica que esta opcion no se encuentra disponible (al menos para aca en Chile sale eso, no se en otros paises) y con la primera opcion me entrega los datos para una transferencia bancaria que no puedo utilizar en mi banco que me pide otros datos (ademas que no tengo la posibilidad de transferir en moneda extranjera). Lamentablemente tengo que descartar upload y con eso renunciar a descargas de juegos y series de otros sitios. Intenté con Netload, pero entrega una lista de reseller, pinche en una de ellos (escogiendo paypal para que saliera uno chileno) y me cobra un 69% mas que el precio que figura en la web de netload por un mes. Obviamente no compré. Busque otro reseller pero no me indica en que moneda me esta cobrando. Todo mal...ahora ya no tengo cuenta premium....Ryushare y letitbit no son muy utilizados en los otros sitios de juegos en que descargaba.
Ayuda...alguien de Chile que me ayude con la forma de comprar una cuenta de upload...gracias
 
Volver
Arriba