Back to the Future. Part II (1989) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp] (Ciencia ficción)

TÍTULO ORIGINAL: Back to the Future. Part II
AÑO: 1989
DIRECTOR: Robert Zemeckis
GUIÓN: Bob Gale (Historia: Bob Gale, Robert Zemeckis)
REPARTO: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, Charles Fleischer, Joe Flaherty, Harry Waters Jr., Billy Zane
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Cine familiar. Secuela

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Codec de video: x264
Frame rate: 23,976 fps
Subtitulos: Español - Español Forzados

vhrod