Bad Boys For Life trailer latino

Sinopsis%2BFUNKSW%2BBad%2BBoys%2BFor%2BLife%2B3%2BWill%2BSmith.png

Miami vuelve a ser el escenario de esta nueva entrega de Dos policías rebeldes. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas, y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y un peculiar sentido de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

Joe Carnahan dirige esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes, en la que sus protagonistas vuelven a ser Will Smith y Martin Lawrence. También repite como productor del film Jerry Bruckheimer.

Director Joe Carnahan
    Reparto Will Smith, Martin Lawrence, Joe Pantoliano
    Fecha de Estreno 17 de enero de 2020

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
    Bad Boys (1995) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Comedia)
    Bad Boys II (2003) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción)

No olvides darle Me Gusta al posteador por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional :lentes:

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

• Me Gusta