Ben-Hur (1959) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido Del DVD Custom]

Registro
28 May 2015
Mensajes
182
Reacciones (ptje)
88
wpOeEWY.jpg


Sinopsis
Antigua Roma, bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Mientras Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. En galeras conocerá al comandante de la nave (Jack Hawkins) y más tarde a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en carreras de cuadrigas.

Media Info

Disco 1
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 21 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 195 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Disco 2

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 20 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 110 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
A ver qué tal está este audio.
Mil gracias por compartirlo amigo.

Creo que deberías especificar en el titulo si es DVD custom, porque me parece que no existe DVD original con el audio latino. Es decir que es un audio capturado.
 
A ver qué tal está este audio.
Mil gracias por compartirlo amigo.

Creo que deberías especificar en el titulo si es DVD custom, porque me parece que no existe DVD original con el audio latino. Es decir que es un audio capturado.
Si, gracias por la aclaración, ya modifiqué el título, me pregunto si alguien llegó a tener el disco original con el audio de la película.
 
Amigo @Lirael los enlaces no están libres.
Debés cambiar en tu cuenta de Drive de
Restringido a Cualquier persona que tenga el vínculo
 
Te Corregí el titulo y debes ponerle los fps del video que corre el audio latino
 
Volver