Clash of the Titans (2010) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Fantástico)

TÍTULO ORIGINAL: Clash of the Titans
AÑO: 2010
DIRECTOR: Louis Leterrier
GUIÓN: Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi
REPARTO: Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventuras | Remake. Antigua Grecia. Mitología. 3-D

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español - Ingles

dante66

29 Ago 2012

tenia tiempo que la queria encontrar con esta calidad saludos y gracias por la subida

mariomoreno86

31 Ago 2012

mmmm, estuve descargando wrath of the titans, pero ahora ya no lo encuentro, ¿alguno me puede ayudar por favor?. Gracias.

kIrA-117

Hola a todo el foro de Club HD. En primera muchas gracias por su esfuerzo por traernos todas estas películas y en segunda solo les quiero decir que este nuevo sistema que han desarrollado para la nueva pagína es genial, ya que ahora de verdad se obliga a agradecer por sus esfuerzos y no solo llegar, copiar los enlaces e irse sin siquiera saludar.

mariomoreno86

31 Ago 2012

REVOLVER, por favor... sube la 2, Soy de Perú, estaba descargando la Wrath of the Titans y ahora ya no está =(. ayudanos man, nos encanta tu página.