como pasar las peli de r Bluraysymas a mkv y extraer los subtitulos

27 Ago 2012
150
quisiera saber como pasar las peli de r Bluraysymas a mkv y extraer los subtitulos ya que una tele no me las reproduce y otra no me permite ver los subtitulos aqueyos que me pueden ayudar muchas gracias al igual si me puden informar de un tutorial hasta pronto. es que esas peliculas estan muy buenas

Hola!!!

Mache para pasar las películas a MKV solo tienes pasarlas por MKVToolnix, como cuando tu TV no reconoce una película del CLUB.

Aquí te dejo el tutorial ---> http://www.club-hd.com/showthread.php?322-Corregi-pelicula-MKV-que-tu-TV-no-reconoce-(Tutorial)

Y para sacar los subtítulos con MKVextractGUI, el problema es que están en PGS y esos no los reconocen la mayoría de TVs

Igual te dejo el Tutorial ---> http://www.club-hd.com/showthread.p...btitulos-directamente-del-archivo-de-pelicula

Saludos :D

Hola !!

Habra alguna forma de transformar archivo PGS a SRT.Saludos

Por supuesto que si, a eso me dedico jeje, con el SUBTITLE Edit, o con SupRip, el primero lo hace rapido el pasado de PGS a SRT, pero igual te dejara errores de OCR que despues a ojo tendrias que ir revisando para quitar o corregir los errores, el segundo tambien es bueno pero... hay que ir reconociendo cada letra y es algo pesado y lo malo que si te equivocas en una letra esa letra se pondra en cada linea Ejemplo, si en vez de una "a" pones una "s" todas las palabras que llevan a ahora llevaran una "s" y ya sabras el trabajo que te tiraras. Pero ya aprendiendo es facilicimo, bueno yo ya tengo años en esto, igual te puedo ayudar a pasarlos a srt ya que no se me dificulta para nada el ripeo de un pgs a srt. Saludos cualquier duda sobre el tema ahi tirame un MP y en cuanto pueda te contesto.

:LXR: :LXR: :LXR:

una pregunta no es mas sencillo para todos que blurayymas suba una version en mkv si es posible.
yo no descargo sus aportes por que no los puedo ver en mi tv ni en mi computadora, y no tengo posibilidad de convertirlos por que solo tengo una mac y no tengo los programas, son buenas películas solo que las que he bajado las elimine por que no las puedo ver.