Como puedo postiar peliculas

No está abierto para más respuestas.
Buenas y bienvenido/a al club Abanoa.

Hasta la fecha solo miembros con el rango Uploaders pueden publicar aportes completos, ya sea películas o series. Pero déjame avisarte que al tener ese rango uno debe estar pendiente de tener todo vivo, ya que aquí en el Club ofremecemos membresías VIP y eso nos empuja tener todos nuestros aportes con los links vivos en Mega.nz.

Sin embargo todos los amigos del club puedes compartir cualquier audio latino que se desee, y aqui ya no se necesita mantener tus aportes con vida, nadie esta abligado a nada, cero presión.

Algún dia quizas abramos las puertas para que todos los amigos del club puedan compartir sus películas o series con todos los demás. cuando eso pase se los avisaremos a través de un comunicado, no tengas dudas.

Un cordial saludo y que la pases genial en tu estadía en el club. :) (y)

No está abierto para más respuestas.