como usar el buscador

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

Hola amigos del foro hoy les traemos un pequeño tutorial de como usar el buscador, hay muchos que no lo saben usar ya que se les hace un poco complicado, pero la verdad es muy sencillo, bueno vamos a empezar

primero nos vamos a la etiqueta de busqueda desde ahi podemos buscar cualquier pelicula ya sea por genero, por actor o por fecha.

vamos a tomar como ejemplo una busqueda por actor o artista ya que tenemos varios conciertos en el foro , voy a escribir Tom hanks

y nos van a salir todos los resultados con este actor, algunas veces va a aparecer otros post en los que se menciona el nombre del actor, si te interesa podes hecharle una miradilla :)

Tambien podes hacer tu busqueda ya sea por genero, fecha , palabra clave (A)usuario ya sea que haya sido posteada por Revolver21 o Max o por etiqueta(B) terror drama aventura,dual, accion, Et... todos los aportes tienen etiquetas que facilitan la busqueda.

Espero les haya servido, un saludo de su supermoderador y amigo Trailblazer009 y a seguir descargando

Última edición:

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Reacciones
24.355

Muy util para los novatos sobre todo. Ahí te va un punto de Repu por tu gran lavor mi amigo! :aplausos:

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
326

Muy Bueno trailblazer009 :dplgar::aplausos:

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

muchos quieren que se clasifiquen por genero y pues con el buscador se facilita todo, no se porque no lo usan, nadamas se la pasan pidiendo que quieren un buscador por genero cuando el buscador siempre ha estado ahi punish, saludos

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
326

muchos quieren que se clasifiquen por genero y pues con el buscador se facilita todo, no se porque no lo usan, nadamas se la pasan pidiendo que quieren un buscador por genero cuando el buscador siempre ha estado ahi punish, saludos

Lo que los usuarios quieren es que este como en el blog, a un lado de la pagina estaba la lista de generos, a mi me gustaba bastante, a veces cuando no habian estrenos y queria ver algo nuevo, la mayoria de las veces veia las peliculas por genero. El buscador es excelente, pero no 100% preciso al elistar las peliculas por gnero cuando buscas un genero en especifico. Yo apoyo que regrese el listado de peliculas por genero, con la diferencia de que yo se el arduo trabajo que realizan nuestros administradores, asi que tengo pasiencia, se que la pagina ira mejorando y que en algun momento este listado volvera.

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

Lo que los usuarios quieren es que este como en el blog, a un lado de la pagina estaba la lista de generos, a mi me gustaba bastante, a veces cuando no habian estrenos y queria ver algo nuevo, la mayoria de las veces veia las peliculas por genero. El buscador es excelente, pero no 100% preciso al elistar las peliculas por gnero cuando buscas un genero en especifico. Yo apoyo que regrese el listado de peliculas por genero, con la diferencia de que yo se el arduo trabajo que realizan nuestros administradores, asi que tengo pasiencia, se que la pagina ira mejorando y que en algun momento este listado volvera.

jejeje siiii lo que falta es que muchos se acostumbren a la nueva cara del club, es mucho mas interactiva y a todo esto se le llama evolucion y como toda evolucion siempre empieza por un cambio, cambio que es para ir mejorando y a la vez perfeccionando, claro al principio los "Errores" por asi llamarlos, abundan pero todo conlleva a lograr un solo objetivo el progreso, no nos quedemos en el pasado por algo max y revolver dejaron atras el formato del blog anterior, y como dicen falta mucho por hacer el foro recien comienza y poco a poco iran mejorando hasta que todos queden realmente satisfechos, buenos unos ya lo estamos verdad :bsrs: en fin paciencia mis amigos que esto apenas comienzaaaaaaaaaaaa un saludo a todos y no pierdan tiempo leyendo esto ponganse a descargar que todavia falta mucho por venir,,,,, :dplgar:

Última edición:

Yonatan

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
3.741

Excelente trailblazer... es muy sencillo ocupar el buscador para mi que esos usuarios quieren que se les de todo en bandeja solo entrar al foro y encontrar la película y descargarla.. como dices tu trail. y Omar Revolver y Max tienen un arduo trabajo, con todo esto de la pagina se han pasado creo que de a poco ira mejorando solo hay que ser pacientes y dejar de molestar que coloquen luego un buscador mas practico ya vendrá

saludos trail. :dplgar: