¿Como y cuando comenzó tu Colección de películas?

Yonatan

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.768
Reacciones
3.730
Puntos
113
Edad
28
Ubicación
Chile, Sexta Región

Reputation:

Buenas amigos, les contare como comenzó mi colección de películas y también cuenta tu historia

Bueno el año pasado aproximadamente en abril (2011) un amigo me paso unas cuantas películas que no estaban en buena calidad, comencé con las siguientes películas (estas son las que recuerdo)
entre otras....



Bueno despues de eso me seguian pasando mas peliculas que tampoco estaban en hd, al tiempo después exactamente en septiembre del mismo año un amigo me dijo estoy descargando
en hd y yo quede en shok Y me la paso y me dije de donde saco esta pelicula este como? cuando? porque? y desde ahi comenzo mi busqueda de peliculas en hd, buscaba las peliculas en google algunas las encontraba otras no (solo con lo que yo sabia), y un dia buscando la pelicula taken encontre este preciado club del cual no sabia nada y bueno desde entonces no me separo del pc para descargar peliculas en hd, y bueno esas peliculas que tenia en mala calidad las encontre aqui en el club y bueno las descargue y esas peliculas charchas que tenia las borre y ahora tengo una muy buena colceccion de peliculas en hd y gracias a Revolver y Max!!!
Bueno amigos esa es mi historia y cual es la suya?

Saludos amigos
 
Última edición por un moderador:

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.234
Reacciones
325
Puntos
83
Edad
32
Ubicación
Managua

Reputation:

Yo antes bajaba peliculas, las veia y a la basura, cuando encontre el club, una fuente segura de peliculas en buena calidad, ahi empece a armar mi biblioteca empezando por killbill 1 y 2... y ya llevo 280 peliculas ;)
 

sinpk2

New member
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
360
Reacciones
17
Puntos
0

Reputation:

recuerdo ke keria ver los estrenos lo mas rapido posible y ufff las imagenes eran ultra mala calidad, ripeadas del cine, se escuchaba todo los ruidos de las personas y la imagen negra a full, era feliz igual pk las podia ver antes ke otras personas, luego llego a una pag. buscando peliculas y encuentro a revolver con sus peli y kede en otra con la calidad, compramos una cuenta y me puse a descargar todas las ke tenia posteada hasta me compre un disco duro externo para meterlas, luego se perdio revolver y volvi a las malas calidad de las peliculas... hasta ke ufff un dia x volvi a encontrarlos y estamos nuevamente bajando peliculas para mi bb y para mi persona mmm tambien para mis amigos ke de vez en cuando vienene a ver mi disco duro.
 

oscarback

New member
Registro
17 Oct 2012
Mensajes
84
Reacciones
3
Puntos
0

Reputation:

La primer pelicula que recuerdo haber tenido fue la de he-man y los amos del universo de ahi empezo mi coleccion de peliculas desde las famosas BETA, VHS, y DVDs cuando llegaron los Bluray deje de adquirir peliculas ya que son una sacada de dinero no digo que algunas no valgan la pena pagar un dinero por ellas pero en estos momento prefiero conectar un HDD externo a una SMART TV saludos
 

Yonatan

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.768
Reacciones
3.730
Puntos
113
Edad
28
Ubicación
Chile, Sexta Región

Reputation:

recuerdo ke keria ver los estrenos lo mas rapido posible y ufff las imagenes eran ultra mala calidad, ripeadas del cine, se escuchaba todo los ruidos de las personas y la imagen negra a full, era feliz igual pk las podia ver antes ke otras personas, luego llego a una pag. buscando peliculas y encuentro a revolver con sus peli y kede en otra con la calidad, compramos una cuenta y me puse a descargar todas las ke tenia posteada hasta me compre un disco duro externo para meterlas, luego se perdio revolver y volvi a las malas calidad de las peliculas... hasta ke ufff un dia x volvi a encontrarlos y estamos nuevamente bajando peliculas para mi bb y para mi persona mmm tambien para mis amigos ke de vez en cuando vienene a ver mi disco duro.

:dplgar:
 

huelnahuel

New member
Registro
1 Sep 2012
Mensajes
460
Reacciones
18
Puntos
0
Edad
37
Ubicación
Buenos Aires

Reputation:

Cuando me di cuenta que tener casi 500 dvd era una acumulación de basura. Decidí empezar a bajar en blu ray.
Empece a invertir en discos rigidos hasta la actualidad tengo 2 teras
 

VincentVega

New member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
404
Reacciones
162
Puntos
0
Edad
32
Ubicación
Valinor

Reputation:

Mi primera videoteca fue enteramente DVDRip. Hace unos 4 años. Al empezar a salir los ripeos de BluRay, empecé a eliminarlas poco a poco previendo el cambio que se venía.
Así arranqué con mi nueva videoteca en HD, con 2 trilogías: "The Matrix" y "The Lord of the Rings" (versiones extendidas) y desde ahí no he parado. He sufrido 2 roturas de disco rígido, en las cuales perdí todo en la primera y pude rescatar todo la segunda vez. Ahora gracias a los muchachos (R21 y Max) tengo una videoteca de cerca de 210 películas en HD.
 

josepr_841

New member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.285
Reacciones
57
Puntos
0
Ubicación
Cordoba

Reputation:

Yo descargo pelis HD, desde el 2008 que me compre un LCD de 22, pero eran muy pocas las que veia, en el 2010 me compre un LED de 47 y ahi me envicie mal mal! desde ese momento guardo lo que puedo, cuando tengo espacio las mas feas las voy borrando...
 

VILLE77

Active member
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
369
Reacciones
34
Puntos
28
Edad
44
Ubicación
Rio Grande, Puerto Rico

Reputation:

¿Como comenzo mi coleccion? pues no fue una pelicula lo que me motivo a buscar por internet. Fue el anime naruto, que me lo presto un compañero de trabajo. porque lo escuche hablando de naruto y me intereso. Eran lo 1eros 10 capitulos y la 1era vez que veia ese tipo de anime, pues de pequeño solo vi Mazinger Z. le pregunte donde los conceguiste, quiero ver los demas y me dijo buscalo en google. :cnfus:

Aunque no lo crean eso fue para el 2007. Yo sabia lo que era un pc pues lo usaba en mi trabajo. Pero no tenia en mi casa, pues no me llamaba la atencion, con mi XBOX era suficiente.gamer4 Por eso no tenia ni idea de que se podian conceguir tantas cosas por internet y conocer gente buena como ustedes. Tb_up3
En fin para no alaragar mas, asi fue como comenzo mi coleccion. De aqui contando las que ya habia bajado en el antiguo ClubHD llevo 421 gracias a Revolver21 y ahora a Max tambien... :aplausos: En dvd estoy serca de 800 peliculas.


pd: desde que encontre a ClubHD mi PC no sabe lo que es un dvdrip. Si bajo alguno, es por prisa para ver la peli y
despues de verla la borro.
Muy buen tema M_Bu3n0M_Bu3n0M_Bu3n0
 

sunker-123

New member
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
2.433
Reacciones
200
Puntos
0
Edad
31

Reputation:

Recuerdo que antes de comprarme la computadora que ahora tengo, bajaba peliculas en calidad DVDRip y se veian bien por el monitor que eran de esos pequeños, guesos y pesados, pero al igual de terminarlas las borraba por el espacio del disco duro, hasta que me compre una nueva computadora de esas de pantalla grande y plana que ademas tienes todos el cpu, unidad de DVD/CD dentro de la pantalla, como si fuese un MAC pero con windows, y como esta tenia una mayor capacidad en el disco duro, decidi no borrar la peliculas que descargaria y asi me baje como cinco peliculas en calidad dvdrip, pero me di cuenta que la calidad era mala, hasta que investigue que la pantalla era FULL HD, y tambien que habia peliculas en 1080P, 720P Y 460P asi que navegando por la web encontre muchas paginas de donde descargar peliculas en 1080p y 720p que lamentablemente las han cerrado con el paso de los meses... casi casi dandome por vencido un dia encontre CLUB HD, con un moton de peliculas en 720p y 1080p y con una calidad increible, lo mejor es que tenian el audio Dual y sub... y desde ese momento todas las peliculas que tengo las he bajado de esta grandiosa pagina...:dplgar:
 

Yonatan

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.768
Reacciones
3.730
Puntos
113
Edad
28
Ubicación
Chile, Sexta Región

Reputation:

Recuerdo que antes de comprarme la computadora que ahora tengo, bajaba peliculas en calidad DVDRip y se veian bien por el monitor que eran de esos pequeños, guesos y pesados, pero al igual de terminarlas las borraba por el espacio del disco duro, hasta que me compre una nueva computadora de esas de pantalla grande y plana que ademas tienes todos el cpu, unidad de DVD/CD dentro de la pantalla, como si fuese un MAC pero con windows, y como esta tenia una mayor capacidad en el disco duro, decidi no borrar la peliculas que descargaria y asi me baje como cinco peliculas en calidad dvdrip, pero me di cuenta que la calidad era mala, hasta que investigue que la pantalla era FULL HD, y tambien que habia peliculas en 1080P, 720P Y 460P asi que navegando por la web encontre muchas paginas de donde descargar peliculas en 1080p y 720p que lamentablemente las han cerrado con el paso de los meses... casi casi dandome por vencido un dia encontre CLUB HD, con un moton de peliculas en 720p y 1080p y con una calidad increible, lo mejor es que tenian el audio Dual y sub... y desde ese momento todas las peliculas que tengo las he bajado de esta grandiosa pagina...:dplgar:

Excelente amigo, yo jamas pense encontrarme con una pagina tan genial como lo es club-hd la mejor que conosco
 

lopololo

New member
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
70
Reacciones
2
Puntos
0

Reputation:

Bueno la neta empece a comprar VHS, fue la de Corazon valiente, la compre en un tianguis y no era pirata, solo que la sacaban de los video centros( mendigos jajajaja) y eran originales pero en diferente empaque bien chido, y despues pus llego el dvd, ya tenia compu y todo el pez pero solo la usaba para bajar musica de napster Mlevol0, y chatear de vez en cuando, despues de un rato me meti a otro blog, de una bak, o algo asi, jajajaja , y bajaba algunas movies pero la neta estaba re gacho, puras de los cines y con la imagen al reves, jajajaja, tons ya habia bajado de otro foro no me acuerdo de cual una movie hd, y estaba bien pero no me acuerdo porque no segui bajando de ahi, total que llegue a club-hd y ya tiene un rato no recuerdo bien creo que ya llevo un año y medio, o mas,y llevo bien pocos comentarios veda, cha, ya esta cambiando muchachos, jajaj
y pues aqui sigo el club es como el duvalin, no lo cambio por nada
 

Ezze

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.664
Reacciones
1.792
Puntos
113
Ubicación
En la Torre de Observación

Reputation:

Mi historia comienza hace tres años más o menos... Me gustaba bajar películas DvdRip.... tenías varios gigas ocupados por las pelis xD, como me estaba quedando sin espacio en disco, comencé a grabarlas en dvd, pero me resultaba costoso, por lo que hice un tremendo esfuerzo y me compré un disco rígido externo de 1 TB :D:D:D. Y por esas casualidades de la vida Pnsand0 Encontré esta increíble página... Al comienzo me pareció un tanto excesivo el tamaño de las películas, pero que al momento de verlas valía la pena. También me ayudó el hecho de contratar internet en casa (en abril se cumple un año recién). El disco lo tengo casi lleno... Debe de quedar cerca de los 50 Gb y otro poco en la pc xD. Esa es mi historia jajaja. Saludos
 

luis rey

Well-known member
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.729
Reacciones
1.836
Puntos
113
Edad
28
Ubicación
Veracruz

Reputation:

excelente pagina y un muy buen trabajo el que hacen los administradores Tb_up3
 

libraoctubre

Member
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
235
Reacciones
11
Puntos
18
Ubicación
En algun lugar del planeta Tierra

Reputation:

Pues les comento ...... Yo empece como en el 2000 o 2001 .... empece en un sitio web .. y ahi una moderadora me ayudo a bajar mis primeras
peliculas en divX de ahi nacio mi pasion por las peliculas...... de esa fecha hasta hoy .... tengo una infinidad de peliculas en DivX - HDrip - y DVD
..... y a la fecha sigo bajando .. lo curioso del caso es que las bajo en las 3 formas... siempre y cuando las consiga.... o no las tenga, y todavia
las sigo bajando .... a pero cuento con respaldo de todas ellas....... tengo mas o menos como 18 Teras .... como 10 ocupados y el resto para las
que faltan por bajar .... y como 1500 a 2000 DVDs..... por el momento estoy haciendo respaldos de los DVDs.... porque algunos no se dejan grabar
(marcan error de redundancia ciclica).. en fin.. que mas podria decirles pues si por algun detalle buscan alguna pelicula si ...(si la tengo y me de
tiempo se las subo a un servidor) NOTA: normalmente todas estan con audio latino 90% o castellano o Idioma Original con subtitulos (porque todavia
no hay en latino) .... caray ... creo que ya comente demasiado ..... y sigo de Downloader .... estamos en contacto .... y I will be back ..!! cool2
 

Temas Similares

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Arriba