Cual Aporte de la Casa, ha sido el mas Desbloqueado??????

Cual Aporte de la Casa, ha sido mas Desbloqueado??????

  • Snow White & Huntsman

    Votos: 0 0,0%
  • Brave

    Votos: 1 1,3%
  • Iron Man 3

    Votos: 9 11,7%
  • Fast & Furious 6

    Votos: 4 5,2%
  • The Amazing Spider-man

    Votos: 0 0,0%
  • The Dark Knight Rises

    Votos: 19 24,7%
  • The Avengers

    Votos: 43 55,8%
  • Prometheus

    Votos: 1 1,3%

  • Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Claudia

R. I. P.

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.031
Reacciones (ptje)
2.724
:D Vamos a jugar un poco.....y a ponerlos a prueba Amigos !!!!!!!!!!!!!!!! Mlevol0

El tema a tratar como dice el encabezado, votar por la movie mas desbloqueada del Club!!!!!!

Conviertiendola en la Mas Taquillera!!!!!!
PU3ST0_1............

16atz49.jpg



******FINALIZARA EN 30 DIAS. SE HARA UN SORTEO DE 3 CUPONES PREMIUMS DE LETITBIT POR 48HS CADA UNO*******
cl4pdance3d4nce2

Bueno los invito a votar...!!!!!!!!!!


:dplgar:
 
Última edición:
Listo, ya deje mi voto!!!

Me puse a revisar y la película que ha sido mas veces desbloqueada (Entre las opciones y creo que de todo el CLUB) es "The Avengers"...

Una cosa curiosa es que solo "The Avengers" y "The Dark Knight Rises" han sido desbloqueadas mas veces en 1080p que en 720p

Saludos :p
 
Acaso se vale revisar en las estadisticas del Club? No seria mejor dejar eso a la imaginación? Porque si nos ponemos a investigar eso, la cosa ya no seria nada divertida. Simple opinion N0_5E
 
Muy buena la encuesta. Sin duda yo pense en Iron Man y pues no se vale checar de las 8 cual fue la numero desbloqueada xD :dplgar: Claudia buen post bye
 
Acaso se vale revisar en las estadisticas del Club? No seria mejor dejar eso a la imaginación? Porque si nos ponemos a investigar eso, la cosa ya no seria nada divertida. Simple opinion N0_5E

Muy buena la encuesta. Sin duda yo pense en Iron Man y pues no se vale checar de las 8 cual fue la numero desbloqueada xD :dplgar: Claudia buen post bye

No sean intensos Hemo, Max, una simple revision de 3 minutos no le hace daño a nadie... Si ya tenemos los datos porque inventarlos S_T1

No se crean, cada quien, yo ya lo hice ya que :crcjd:

Saludos :D
 
Zic Zic iron man , asi lo veo YO jejeje tremenda saga !!!lindo post te mandaste Vieji , graciasss
 
Linda encuesta Clau HR_5 Mi voto está por ahí xD
 
:aplausos: buena encuesta Clau :D mi voto tambien lo deje por ahi Mlevol0
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver