CUAL ES LA PELICULA MAS ESPERADA DEL 2015

CUAL ES LA PELICULA MAS ESPERADA DEL 2015


  • Total de votantes
    203

Loco

Bateria Seria

Honorífico
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
1.218
Reacciones (ptje)
1.761
La Mas Esperada del 2015

Saludos amigos, como ya sabrán este año se nos vienen excelentes y muy buenas películas Mlevol0,
para ello les he armado esta encuesta con las principales peliculas que se vienen en el 2015
para que boten por su película favorita que mas esperan y el porque, no se no olviden de comentar
asi estaran participando de un gran sorteo al final de la encuesta , eh puesto las principales por el tema de espacio,
esperando que todo CHD participe de esta pequeña escuenta ,


Atte....El Loquillo Mlevol0
:)



Chappie
c691Rua.jpg
Título original
Chappie
Estreno Marzo 2015
Director Neill Blomkamp
GuiónNeill Blomkamp, Terri Tatchell
Reparto Sharlto Copley, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo,
Sinopsis Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Fast & Furious 7

03kgAVU.jpg
Título original
Furious 7 (Fast & Furious 7)
Estreno abril 2015
Director James Wan
GuiónChris Morgan
Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell...
Sinopsis Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga "A todo gas".

Avengers: Age of Ultron

qQzDhLs.jpg
Título original
The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Estreno mayo 2015
Director Joss Whedon
GuiónJoss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Reparto Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Tom Hiddleston
Sinopsis Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Mad Max: Fury Road (Mad Max 4)

f81r3Wg.jpg
Título original
Mad Max: Fury Road (Mad Max 4)
Estreno mayo 2015
Director George Miller
GuiónNick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Reparto Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman, Courtney Eaton
Sinopsis Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

Tomorrowland

A0caXvX.jpg
Título original
Tomorrowland
Estreno mayo 2015
Director Brad Bird
GuiónDamon Lindelof, Brad Bird, Jeff Jensen
Reparto George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion, Raiden Integra
Sinopsis CUnidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.


Jurassic World

aPElUp3.jpg
Título original
Jurassic World
Estreno junio de 2015
Director Colin Trevorrow
GuiónColin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Protosevich (Personajes: Michael Crichton)
Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson, Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Ty Simpkins, BD Wong, Nick Robinson, Irrfan Khan, Katie McGrath, Lauren Lapkus
Sinopsis Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Terminator Genisys
YtJPiuH.jpg
Título original
Terminator Genisys
Estreno julio 2015
Director Alan Taylor
GuiónLaeta Kalogridis, Patrick Lussier
Reparto Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt
Sinopsis Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Pan
wBRxitI.jpg
Título original
Pan
Estreno julio 2015
Director Joe Wright
GuiónBenjamin Magid (Personajes: J.M. Barrie)
Reparto Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf, Jack Charles
Sinopsis Versión alternativa del cuento de Peter Pan, en el que éste es un villano al que debe capturar un policía llamado Garfio (Hook).

Ant-Man
oLW8XW8.jpg
Título original
Ant-Man
Estreno julio 2015
Director Peyton Reed
GuiónAdam McKay, Paul Rudd, Gabriel Ferrari, Andrew Barrer (Historia: Edgar Wright, Joe Cornish; Comic: Stan Lee, Jack Kirby)
Reparto Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollá, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell, Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Wood Harris, T.I.
Sinopsis Adaptación del cómic de MARVEL. 'Ant-Man' nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.

Mission: Impossible 5
pvp2Zph.jpg
Título original
Mission: Impossible 5
Estreno julio 2015
Director Christopher McQuarrie
GuiónWill Staples (Personajes: Bruce Geller)
Reparto Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang
Sinopsis Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

The Man From U.N.C.L.E.
kWDbstj.jpg
Título original
The Man From U.N.C.L.E.
Estreno agosto 2015.
Director Guy Ritchie
GuiónScott Z. Burns, David C. Wilson (Serie: Sam Rolfe)
Reparto Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Christopher Sciueref, Susan Gillias, Luca Calvani, Nicon Caraman
Sinopsis Narra las aventuras de un grupo de agentes secretos rusos y estadounidenses durante el periodo de la guerra fría.

FANT4STIC (The Fantastic Four)
Pd1susZ.jpg
Título original
FANT4STIC (The Fantastic Four)
Estreno agosto 2015.
Director Josh Trank
GuiónSimon Kinberg, Jeremy Slater (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Reparto Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Sinopsis Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes 'outsiders' cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.

Spectre
DI4ASwB.jpg
Título original
Spectre
Estreno noviembre 2015
Director Sam Mendes
GuiónJohn Logan (Personajes: Ian Fleming)
Reparto Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen
Sinopsis La vigésimo cuarta entrega de la saga 007 será la primera aventura de James Bond y los personajes de la franquicia en la nueva etapa creada por la conclusión de Skyfall, en la que desaparecieron personajes claves. Nuevos tiempos para el agente británico (Craig), que contará con nuevo villano (Waltz).

The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
DXf0uaJ.png
Título original
The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
Estreno noviembre 2015
Director Francis Lawrence
GuiónDanny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Omid Abtahi
Sinopsis Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Se dividirá en dos películas.

Star Wars: The Force Awakens
kw09MIf.jpg
Título original
Star Wars: The Force Awakens
Estreno Diciembre de 2015
Director J.J. Abrams
GuiónJ.J. Abrams, Lawrence Kasdan (Personajes: George Lucas)
Reparto Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman
Sinopsis Séptima entrega de la saga Star Wars. Fue confirmada en octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Se ambientará 30 años después de "El retorno del Jedi" y según Disney, presentará 'un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos'
 
espero varias, tendría que haber por lo menos 2 votos jaja. saludos
 
Interesante Post, veamos que opina el CLUB Tb_up3

No dejare mi voto Loco porque no me puedo decidir por una sola pero si mi comentario, espero con ansias 3 películas este año...

Avengers: Age of Ultron

Que aparte de que sera una excelente película quiero ver el nuevo cameo de Stan Lee S_T1 y por la noticia que tuvimos hace un par de semanas presiento que podremos ver a Spider-Man en la escena Post-Créditos, aunque puede ser muy pronto para eso :p

The Hunger Games: Mockingjay Part II

Esta película porque ya leí la trilogia y se que el desenlace sera epico Mlevol0

La ultima que no pusiste y se que tu también la esperas...

Dragón Ball Z: Fukkatsu no F

Esta película por toda lo que representa para mi Dragón Ball Z, sin duda mi serie favorita, ademas de que veremos de nueva cuenta al gran Emperador Frezeer, que para mi gusto es el mejor villano de Dragon Ball Z, ademas tengo grandes expectativas de Vegeta porque supuestamente en una entrevista que se le hizo a Akira Toriyama antes de que se anunciara esta película este dijo que le gustaría hacer una película en la que Vegeta por fin fuera el protagonista y el héroe, el que derrote al enemigo, que no se si sea esta película pero igual la espero con ansias S_T1

Saludos :D
 
Buena Loco!!! :dplgar:

Yo de las que están en el post........Pnsand0.........creo que "Avengers: Age of Ultron". Y personalmente espero con ganas "Pixels", "Ted 2", "Inside Out" y me tiene intrigado la remake de "poltergeist".....Pnsand0........xq el trailer esta bastante bien.....así que a esperar! :) .......y obvio que tengo un montón de pelis de terror en mente, de las cuales "Digging Up The Marrow" es una de las más esperadas, dirigida por Adam Green, en la cual actúa el mismísimo Adam, haciendo de sí mismo y se involucra en un documental que investiga la existencia de monstruos en algunos puntos del país.....bue y ya se imaginarán con que se va a encontrar.Mlevol0.


Saludos.bye
 
Por supuesto The Avengers 2, Antman, Chappie y Spectre.

Pero Terminator, Los 4 fantasticos, Starwars, Mad Max y Parque jurasico?????????????????????????????????????
 
:aplausos: Loco te quedo de peluche :D

Yo creo que me quedare con Avengers: Age of Ultron y si que la esperare :D
Ya que RF7 Pnsand0 tambien va ser buena, pero creo que me voy mas por la segunda parte de Avenger :D

:aplausos: Ron :dplgar:
 
Creo que la más esperada es Advengers ya que la han hecho muy larga desde la anterior, pero tambien están rapidos y furiosos 7 y terminator ;)
 
De acuerdo contigo, yo también espero ésta pelicula como fan de Dragon Ball Z..haber si podrían colocar todas las peliculas y la serie entera en full HD...
 
Volver