Cual es tu favorito para Campeon de la Copa de Brasil 2014.

Cual es tu Favorito

  • Alemania

    Votos: 45 17,9%
  • Brasil

    Votos: 33 13,1%
  • Argentina

    Votos: 69 27,5%
  • Holanda

    Votos: 23 9,2%
  • Italia

    Votos: 7 2,8%
  • Inglaterra

    Votos: 1 0,4%
  • Chile

    Votos: 37 14,7%
  • España

    Votos: 9 3,6%
  • Bélgica

    Votos: 0 0,0%
  • México

    Votos: 27 10,8%

  • Total de votantes
    251
Estado
No está abierto para más respuestas.

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.060


Buenos mis queridos Amigos de CHD y miembros que participaron y que Finalmente conocemos al Campeón aquí el Ganador de la Premium de 1 Mes (Bueno mas bien Mes 1/2 :D)
Ya mismo mando el MP al Ganador.



34rhiq0.jpg







Bueno mis queridos Amigos del Club. Aqui haciendo una pequeña encuesta.


309sisp.jpg


A Participar!!!!!!!!!!!!

Miembro que solo deje su voto por su favorito y no comente automaticamente no participa. Comentar para entrar en el Sorteo xD.

Nota: A los que acierten al "Equipo Campeón" entre esos miembros se hara el sorteo de la Premium.

Antes de hacer su votacion aqui les dejo un pequeño dato de algunos de los "Posibles Campeones" (Mi favorito España)

1.- Brasil
oucvh1.jpg



Brasil ha disputado siete finales en la historia de los Mundiales, ganando en cinco ocasiones y coronándose como el país con más galardones en su haber. La Selección que dirige Luiz Felipe Scolari tiene la obligación de levantar su sexta copa.

2.- Argentina
xn4s2x.jpg



Argentina ha enfrentado cuatro finales en la historia de los Mundiales, alzándose como campeón en dos ocasiones. La primera vez fue en 1978 ante Holanda (3-1), y la segunda oportunidad tuvo lugar en México 1986 derrotando 3-2 a Alemania.

3.- Alemania

lbiap.jpg



Alemania parte como el favorito de un grupo muy reñido con Selecciones como Portugal, Estados Unidos y Ghana. La Selección que dirige Joachim Löw tiene un 80.9% de chances para entrar a octavos de final y llegar hasta semifinales.
Alemani ha disputado seis finales en la historia de los Mundiales, ganando solo tres.

4.- Holanda
2iwaey8.jpg



Holanda y sus estrellas también son firmes candidatos. En 2010 perdieron la final con España y quieren revancha.

5.- España
f5c5sl.jpg



España es la firme candidata para ganar el Mundial de Brasil 2014. Viene de conseguir la Eurocopa 2012.




6.- Bélgica
16i8v3c.jpg


Bélgica no parece ser uno de los grandes jugadores en el fútbol internacional, pero cualquiera que haya visto a este equipo a lo largo de la fase de clasificación hasta el momento se sabe que este equipo está rebosante de estrellas potenciales. Eden Hazard, Moussa Dembele, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku, Christian Benteke, Dries Mertens, Vincent Kompany, Jan Vertonghen - la lista sigue y sigue y sigue.


7.- Chile
8.- Inglaterra
9.- Italia
10.- México 4stuto


El orden de los equipos, no quiere decir que por ser anfitrión es favoritismo xD También no por que algún equipo no figure aquí no quiere decir que no sea posible campeón a la copa.
Así que sin más a votar por su favorito.






34gr05d.jpg


Observación: Si tu equipo Favorito no esta entre los mencionados xD puedes dejar tu comentario :D Los milagros existen xD
 
Última edición:
Pero por supuesto que México, con la gran selección del Piojo no solo llegaremos al tan anhelado Quinto partido si no que seremos Campeones del Mundial Brasil 2014...

Después desperté en un Hospital y sin piernas S_T1

Obviamente no, mi favorito es Brasil, un gran equipo y en su casa, siento que esta Copa se la llevan :p
 
Listo Hemo...excelente encuesta Amigo

Muy Buen Trabajo Muchacho... M_Bu3n0:buen post:

Vamos a dejar mi Voto por Brasil...no por favoritismo..si no porque tiene todas las de Ganar
 
Última edición:
Hay que ver la realidad de nuestro fútbol y para ser honestos, decir que México quedará campeón se ve muy difícil (aunque muy en el fondo deseo estar equivocado). Ahora, Brasil estará de local, lo que le pesará a todos los equipos contra los que se enfrente, además de que pienso que es el mas obligado de todos a llevarse la copa, es por eso que creo que el equipo anfitrión lucirá un buen fútbol y la copa se quedara en tierras cariocas. El segundo que veo fuerte es Argentina, debido a la cercanía a Brasil, todos sus partidos jugará casi casi de local y aparte sus barras que no se callan en los 90 minutos (o más), son un apoyo anímico para los jugadores.
Pero después de tanto Choro, espero ver un buen mundial...
 
Este mundial me la juego por Alemania como posible campeon. A su vez creo que Brasil, Holanda y España tienen altas chances para serlo tambien. Si Argentina (ojala que lo pueda ser) mejora el rendimiento en la defensa seria sin dudas el candidato n° 1 para ser campeon. Pero por formacion, estructura y el buen momento de la mayoria de los jugadores Alemanes, creo que seran ellos xD

Saludos amigos bye
 
Porque Colombia no hace parte de la encuesta???? :(

Solo puse a los "mas fuertes" y si ponia las 32 equipos este post seria el mas grande que casi ocuparia una pagina xD l0l

Pero pueden dejar su comentario del equipo posible campeon y es valido (tambien concursan por la premium) xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver