Curse of the Golden Flower (2006) m-720p Dual Latino-Chino [Subt. Esp] (Drama. Acción)

Maestro Revolver

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registro
9 Ago 2012
Reacciones
59.480

Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo Leo-Peru

TÍTULO ORIGINAL: Man cheng jin dai huang jin jia (Curse of the Golden Flower)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: China
DIRECTOR: Zhang Yimou
GUIÓN: Zhang Yimou (Obra: Yu Cao)
REPARTO: Chow Yun-Fat, Gong Li, Jay Chou, Qin Junjie, Man Li, Ye Liu, Chen Jin, Ni Dahong
PRODUCTORA: Distribuida por Sony Pictures Classics
GÉNERO: Drama. Acción. Aventuras | Siglo X. Drama de época

China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.49 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 037 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 640 Kbps
Subtitulos: Español

Agradezco a yorsh73 que me facilito el Audio Latino muy dificil de conseguir. Gracias yorsh73

Código:
www.club-hd.com[/CENTER]

Todos los links son Intercambiables!

Enlaces de Mega y Fireload solo disponibles para Miembros VIP

Compra tu Membresía VIP y apoya a Club-HD!

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO II gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Fireload.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Enlaces de Mega y Fireload solo disponibles para Miembros VIP

Compra tu Membresía VIP y apoya a Club-HD!

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO II gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Fireload.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en una de las siguientes reacciones : Like Like, Love Love, Haha Haha, Wow Wow, Sad Sad, Angry Angry

Última edición:

LEDOPU

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
27

muy buena pelicula.....

la vi una vez en el cable ...en chino.....

ahora la vere en latino....

graciasssssssssssssss.......

juan_fornaris

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
57

Otra de las brillantes piezas que descargué del antiguo blog.
Yimou consigue con esta decorosa adaptación una sensibilidad por lo estético en su máxima expresión. Como si se tratara de una extenso lienzo, la película es, fotograma a fotograma una pieza desbordante en color, intensidad y lujo. Fue sin ánimos de beatón la película más operística y visualmente más esplendorosa de su año. Para que tengan una idea del semejante detalle de la producción, Chung Man Yee, la diseñadora del fastuoso vestuario utilizó hilos de oro para bordar las túnicas de tres capas de los personajes principales.
R21 10 y Yimou 10!

VincentVega

New member
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
162

Una verdadera obra maestra del cine épico oriental. Los chinos saben lo que hacen. Brillante.

Consulta Revolver21, podrás conseguir "House of Flying Daggers" y "Hero"? son grandes cintas de éste estilo

Sony

Member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
10

Muchas gracias. me gustaria saber ¿por que postean peliculas en 720p y no en 1080p? en general pierde mucha calidad en 720p y tiene muy pocas vibraciones. Ojala que a futuro si postean en 720p aumenten las vibraciones por lo menos que la pelicula rellene un disco DVD5. no lo tomen a mal pero prefiero las peliculas en 1080p. Saludos y posteen mis pedidos que estoy esperando hace ratito

juan_fornaris

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
57

Muchas gracias. me gustaria saber ¿por que postean peliculas en 720p y no en 1080p? en general pierde mucha calidad en 720p y tiene muy pocas vibraciones. Ojala que a futuro si postean en 720p aumenten las vibraciones por lo menos que la pelicula rellene un disco DVD5. no lo tomen a mal pero prefiero las peliculas en 1080p. Saludos y posteen mis pedidos que estoy esperando hace ratito

Aquí la cuestión no sólo se trata de que el 1080p sea mejor que el 720p sino de la popularidad del ancho de resolución de la película y en esta web es el 720p. R21 y Max tratan de subir películas que saben que tienen gran demanda dentro de sus admiradores y fanáticos.
A mi también me encanta el 1080p indistintamente del tamaño del archivo pero los ripeados a 720p que se publican en esta web son de gran calidad.
Otra cosa no entiendo para que piden una película en 1080p o 720p si al momento de quemarla en un DVD5 va a perder su calidad HD. Un DVD jamás será un Blue-Ray.
Saludos!

Blopa

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
0

Otra cosa no entiendo para que piden una película en 1080p o 720p si al momento de quemarla en un DVD5 va a perder su calidad HD. Un DVD jamás será un Blue-Ray.
Saludos!
¿Quien te dijo que la calidad HD se pierde? La única limitación que tiene un DVD es la capacidad, pero en cuanto a calidad -Si la película entra en un DVD- se mantiene INTACTA.

Sony

Member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
10

En eso de que pierde calidad el HD si lo quemas en un DVD normal estas muy equivocado. La unica diferecia de un disco DVD normal y un DVD Bluray es la capacidad de almacenamiento.

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)