DC's Legends Of Tomorrow S05 (2019-2020) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraido De Netflix USA]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.408
Reacciones (ptje)
78.622
62086aacc81453cb44971bc466af6584.jpg


Sinopsis

Sara, Ray y Mick se sorprenden al descubrir que las Leyendas se han hecho famosas. Parece que a todos, excepto a Sara, les encanta ser el centro de atención, tanto que invitan a un equipo de documentales a bordo del Waverider para filmarlos mientras investigan un nuevo y extraño incidente en la línea de tiempo. Las Leyendas descubren que su nuevo problema no es otro que Rasputín, quien resulta que ha salido del infierno y podría ser más difícil de lo que pensaban. Mientras tanto, Constantine cree que conoce la razón detrás de estos nuevos problemas e informa al equipo que no será fácil de derrotar.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 38.8 MiB
Duration : 42 min 19 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 42 min 19 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.8 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De Netflix USA

23 FPS

Audio E-AC3 2.0 Netflix USA

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
hola, si no es mucha molestia podria compartir los subtitulos en Español o decir con que versión podrian sincronizar.
Intente usando varias fuentes pero no pude..

gracias de antemano.
 
Muchas gracias, para que versión sirve?trate de sincronizarlo con web-dl/webrip el primer capitulo con delay de -6000 pero agarre bien hasta el minuto 6:20,saludos
 
Última edición:
Volver