• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Deathstroke: Knights & Dragons - The Movie (2020) Solo Audio Latino (AC3 5.1) + SRT (Completos+Forzados) (Extraído De iTunes)

Registro
5 Abr 2019
Mensajes
60
Reacciones (ptje)
2.377
vFIHbiy55smzi50RmF8LQjmpGcx.jpg


Sinopsis

El mesnadero y profesor asesino Slade Wilson lleva 2 vidas: una como el asesino inexorable conocido como Deathstroke, y la otra como un hombre de familia dedicado. Cuando estos mundos chocan, forzados por el conjunto de terror vicioso conocido como HIVE, es el asesino en Slade quien debe batallar para salvar a sus seres queridos, como lo que queda de sí. Con su ánima destrozada y su hijo cautivo, ¡Deathstroke deberá expiar los pecados de su pasado para nutrir las batallas de su porvenir! Hace diez años, Slade Wilson, asimismo conocido como el súper asesino llamado Deathstroke, cometió un trágico fallo y su esposa y también hijo pagaron un costo horrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está conminada de nuevo por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o bien su familia va a pagar el costo máximo?

MediaInfo

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 27 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 240 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23,976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow
 
Gracias!!

Deathstroke.Knights.Dragons.2020.1080p.WEBRip.x264.AAC5.1-[YTS.MX] - Sin delay
 
Volver
Arriba