Destrozando a House of the Dragon S01 (2022)

FUNKSW

Colaborador
Registro
12 Dic 2015
Mensajes
521
Reacciones (ptje)
398
Hombreé. Yo no me he leído ni un sólo libro del baboso de George R. R. Martin que por cierto, hasta mal me cae el tipo, pero me atrevo a aseverar que él NUNCA puso dentro de sus personajes, a un hombre de la raza negra y menos de cabellos blancos!. Por Dios!.

Aquellos que NO somos racistas sabemos bien, que mirábamos la serie esperando ver a las chicas nopor desnudas, o por la buena trama que fué, hasta como por la quinta temporada, o esperando ver a Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke desnuda :ROFLMAO:

El caso es que eso y el hecho de que a cada paso la trama parece más predecible hasta para un niño de 5 años, me tiene al correr del aburrimiento :LOL:

Esta política absurda de "inclusión" que están implementando todos los medios audio visuales ya está cansando. No lució con el beso insípido de medio segundo en Buzz Lighyear. No lució con las dos mamas de América ... no me acuerdo el apellido en Doctor Strange, y ya que hablamos de Marvel, muuucho menos lució que uno de los Eternals le gustara que le removieran los frijoles. NO luce. Es absurdo, es impositivo, siento violado mi espacio interpersonal que como nerd que soy y que tengo derecho a mantener limpio de imposiciones :geek:

Por otro lado, la serie a penas va comenzando y si no la has visto aprovecha que LuchoO la está publicando en su tema:
House of the Dragon S01 (2022) 1080p HMAX WEB-DL HEVC Latino-Inglés [Sub.Esp] (Acción.Aventura)
 
Te entiendo, tengo el mismo problema con muchos de esos programas de hoy en día, la están cagando fuertemente, hay inclusión en todas partes, por suerte para consolar, están las películas clásicas y una que otra serie por ahí que se deja ver.
 
Volver