Double Team (1997) 1080p HDTV Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
8.924
bdn7KSz.jpg



nPh1vOb.png


Título original: Double Team
Año: 1997
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Tsui Hark
Guion: Don Jakoby, Paul Mones
Música: Gary Chang
Fotografía: Peter Pau
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dennis Rodman, Mickey Rourke, Paul Freeman, Natacha Lindinger, Valeria Cavalli, Jay Benedict, Joëlle Devaux-Vullion, Bruno Bilotta, Mario Opinato, Grant Russell, William Dunn
Productora: Mandalay Entertainment / One Story Pictures / Columbia Pictures
Género: Acción | Buddy Film








SYUSKFQ.png


Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Premios
1997: 3 Premios Razzie: peor actor secundario, pareja en pantalla y nueva estrella.





H1LwxCF.png



q3hpJEY.png


yVOLCct.jpg


S8FaWuY.jpg


7AZEpEJ.jpg


bcxqJbG.jpg


Hcxzgcs.jpg


DQhE5AN.jpg


cvf6elb.jpg



ubt2Epi.png


General

Complete name : Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino].mkv
Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 3.03 GiB
Duration : 1 h 29 min
Overall bit rate : 4 856 kb/s
Movie name : WWW.CLUB-HD.COM
Encoded date : UTC 2017-09-08 21:51:18
Writing application : mkvmerge v9.9.0 ('Pick Up') 64bit
Writing library : libebml v1.3.4 + libmatroska v1.4.5

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1 h 29 min
Bit rate : 4 000 kb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 792 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 25.000 FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.105
Stream size : 2.47 GiB (82%)
Title : WWW.CLUB-HD.COM
Writing library : x264 core 142 r2479 dd79a61
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Color primaries : BT.709
Transfer characteristics : BT.709
Matrix coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 29 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : -80 ms
Stream size : 286 MiB (9%)
Title : Latino WWW.CLUB-HD.COM
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 1 h 29 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : -5 ms
Stream size : 286 MiB (9%)
Title : Ingles WWW.CLUB-HD.COM
Language : English
Default : No
Forced : No

Text
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 24 min
Bit rate : 34 b/s
Count of elements : 684
Stream size : 21.4 KiB (0%)
Title : Español SRT WWW.CLUB-HD.COM
Language : Spanish
Default : No
Forced : No






TFl3pxW.png


8DhOBRl.png



C2Q5exm.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

wATs2Hv.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

xUIe85s.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
OWSXVc4.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
CoJY38x.jpg



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

kU9O4LL.png


Contraseña: www.club-hd.com
 
Última edición por un moderador:
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

ok Thankss.,.,.
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

gracias!!!
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Desc_g_
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Desc_g_
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

gracias
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

gracias
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Gracias
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Desc_g_
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

gracias
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Gracias;descargando
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Gracias!
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

gracias por la peli
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

descargando
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

ohhhhhhhhh my GOOD que gran aporteeeee Desc_g_ :pulgar2::pulgar1: la busque hace ratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Desc_g_
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

gracias
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Desc_g_
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Desc_g_
 
Re: Double Team (1993) HDTV 1080p Dual Audio Latino-Ingles [Subt. Latino] (Acción . Buddy Film)

Desc_g_
 
Volver
Arriba