Dragon Ball Z: Light of Hope Pilot

Dragon Ball Z: Light of Hope

dragon-ball-z-light-of-hope-android-18-blast.jpg

que les parece una probadita de lo que se viene sobre esta pelicula de la saga de un futuro diferente espero que la disfruten

Última edición:
:cnfus:

si no me equivoco no es el trailer, si no el piloto de una serie que quieren sacar,

para mi que soy fanático solo existe Dragon Ball z en anime y nada mas

Gracias amigo Dooms por el aporte,

De acuerdo con el Loco, Dragon Ball Z que lo dejen en anime y listo... Y tiene razón, esto no va a ser una película si no una serie, lo ultimo que leí es que iba a constar de 3 episodios (Espero que así sea xD)

Battle of Gods (Aunque el SSJ tenga el Cabello Rosa), Fukkatsu no F y las que el gran Señor Akira Toriyama quiera hacer son bienvenidas S_T1... Pero esto? pfw, en primer lugar los disfraces son un asco, mas el de Gohan, he visto mejores Cosplay y por mucho y que onda con el rubio oxigenado de Gohan SSJ, con Bulma? De pena ajena S_T1

Gracias por compartir!!

Saludos :D

De acuerdo con el Loco, Dragon Ball Z que lo dejen en anime y listo... Y tiene razón, esto no va a ser una película si no una serie, lo ultimo que leí es que iba a constar de 3 episodios (Espero que así sea xD)

Battle of Gods (Aunque el SSJ tenga el Cabello Rosa), Fukkatsu no F y las que el gran Señor Akira Toriyama quiera hacer son bienvenidas S_T1... Pero esto? pfw, en primer lugar los disfraces son un asco, mas el de Gohan, he visto mejores Cosplay y por mucho y que onda con el rubio oxigenado de Gohan SSJ, con Bulma? De pena ajena S_T1

Gracias por compartir!!

Saludos :D

creo q es muy muy dificil dar en el clavo a un anime cuando se hace un live action debido a la calidad del actor y la preparación de la misma igual el tipo de personaje y en todos su aspectos mas al tipo de cabellos y efectos que requiere el mismo , en lo que a mi concierna no he disfrutado ni un solo live action de alguna serie o animación que he visto ni el rebot de saint seiya fue bueno pero aunque el propósito de la saga es mas apegada que sus pasadas animaciones o películas del live action aun asi merece una oportunidad a ver que tal sera , pero los live action de un anime o manga siempre seran difíciles de crear

:cnfus:pfwpfwpfw. El dia que hollywood se gaste sus buenos millones en actores y efectos creo que se podria esperar algo decente (y digo creo porque quizas ni ellos puedan con uno de los mejores animes de la historia). Mientras tanto espero que don Akira no decepcione con la nueva pelicula. Igual gracias por compartir. Saludos

Volver