dudas JDOWNLOADER

Registro
7 Ene 2014
Mensajes
7
Reacciones (ptje)
0
buenas tarde a todos!


de antemano agradecer por toda las dudad que puedan aclarar


he leido un par de tutoriales de como usar jdownloader y ahi todo perfecto, pero me encontre con un problema de conexion o error de reconexion para ser mas exacto y esto en jdownloader, tambien vi un par de tutoriales de como generar un script que hace que mi ip se vuelva dinamica, cosa que ya es mucho decir ya que me cuesta todo esto referente a informatica y sistemas operativos es como leer un poco de geroglificos.

al parecer mi administrador de internet (claro colombia) no permite hacer mi ip dinamica y me restringen a una estatica, o no estoy seguro de si lo que he hecho para volver mi ip dinamica no funciona o no he hecho las cosas como deben de ser.

existe alguna manera mas sencilla de hacer esto, volver mi ip dinamica, o alguna otra cosa para descargar todos los links de las peliculas ?


o los links son intercambiables? pues puede descargar una misma pelicula desde los diferentes servidores ?
 
Antes que nada te aclaro que la IP estatica es aquella que el servidor el cual te brinda acceso a internet dispone para vos; el tema de tener IP estatica se da cuando uno alquila dicha direccion (ej: 192.168.05.110) y por ende cada vez que te conectas a internet, dicho proveedor, te confiere esa IP siempre. Para que tengas una IP dinamica deberas comunicarte con tu proveedor de internet e indicarles que deseas tener una IP dinamica. Si tu tienes un IP estatica significa que estas alquilando por esa direccion, es decir, generalmente las empresas u organizaciones usan IPs estaticas.
JD no uso y por ende deberas esperar la respuesta de alguien que sepa utilizarlo bien.
Saludos
 
Eso de la ip estática no lo puedes cambiar, solo que hables con tu proveedor de Internet y ellos te la cambien a dinámica,,,,,y con respecto al script eso se hace para cuando no tienes cuentas premiun, con una cuenta premiun puedes descargar al máximo de tu Internet, y sin esperar mucho tiempo entre descarga y descarga, a lo mucho solo unos segundos,, pero cuando descargas sin una cuenta premium te limitan la velocidad de descarga, y tienes que esperar de 3 a 4 horas para poder descargar otra ves,, claro todo depende del servidor de descarga,,, y aqui es en donde entra el script de reconexion de jdowloader, cuando lo tienes ya configurado el programa te genera una ip nueva y entonces en lugar de esperar unas 3 horas para poder descargar un archivo nuevo solo tendras que esperar un par de minutos,, pero para poder configurar el script de reconexion, tienes que tener una ip dinámica o si no, no sirve,,, espero te sirva un poco la informacion
 
y si puedes descargar de diferentes servidores, cuando tengas ya todas las partes en tu computadora simplemente las extraes y no debes tener ningún problema,, te recomiendo winrar para descomprimir tus películas o cualquier archivo que tengas :dplgar:
 
Hola amigo, leí tu comentario y te voy a decir que, como gran fanático que soy del JD, la re-conexión ya no es lo que era antes o al menos no cumple la función que cumplía antes. Esto se vio afectado con el cambio que tuvieron los servidores, ya que limitaron la velocidad de descarga y capacidad de descarga para usuarios free.

Si lo que quieres es bajar a la máxima velocidad y en el menos tiempo posible olvídate de la re-conexión... no sirve por los motivos que te dije arriba. Osea, te vas a cambiar a una IP dinámica y no lograras nada, encima las IP dinámicas a veces te pueden complicar el acceso a ciertos paginas de Internet, o al menos si quieres una IP dinámica que sea en una red privada.

Hoy en día la única solución que tenemos los downloader como nosotros es adquirir cuentas premium, si queremos usar al máximo nuestra velocidad de Internet, ya nada es gratis mi amigo. Acá en el club encontraras siempre link intercambiables y también podes adquirir cuentas premium de varias maneras.

Cualquier cosa pregunta!

Saludos! victory
 
Volver
Arriba