El infierno (2010) 720p Audio Latino [México] (Crimen)

Maestro Revolver

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registro
9 Ago 2012
Reacciones
59.480

Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo HemoarAgros

TÍTULO ORIGINAL: El infierno
AÑO: 2010
DURACIÓN: 150 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Luis Estrada
GUIÓN: Luis Estrada, Jaime Sampietro
REPARTO: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Elizabeth Cervantes, Ernesto Gómez Cruz, María Rojo, Jorge Zárate, Daniel Giménez Cacho, Salvador Sánchez, Dagoberto Gama, Isela Vega, Alejandro Calva, Christian Ferrer, José Sefami, Emilio Guerrero, Daniel Martínez, Mauricio Isaac, Edwarda Gurrola, Angelina Peláez, Zaide Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Mario Almada, Gerardo Taracena, Tony Daltón, Carlos Cobos, Gabino Rodríguez, Álex Perea, Tenoch Huerta
PRODUCTORA: Bandidos Films / IMCINE / CONACULTA / FOPROCINE / EFICINE / Bi.100 / Estudios Churubusco
GÉNERO: Drama. Thriller | Crimen. Comedia dramática. Política. Mafia. Drogas

PREMIOS: 2010: Premios Goya: Nominada a la Mejor película hispanoamericana
2011: 9 Premios Ariel: incluyendo Mejor película, director y actor (Alcázar)
2011: Festival de La Habana: Mejor película

En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.07 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 3 600 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino (Mex) Ac3 5.1, 320 Kbps
Audio 2: NO
Subtitulos: NO

Código:
www.club-hd.com[/CENTER]

Enlaces de Mega y Fireload solo disponibles para Miembros VIP

Compra tu Membresía VIP y apoya a Club-HD!

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO II gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Fireload.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Para ver este contenido oculto, debes dar click en una de las siguientes reacciones : Like Like, Love Love, Haha Haha, Wow Wow, Sad Sad, Angry Angry

Para ver este contenido oculto, debes dar click en una de las siguientes reacciones : Like Like, Love Love, Haha Haha, Wow Wow, Sad Sad, Angry Angry

Última edición:

chepeslu

Member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
19

Mi mexico, ahora esta siendo jodido por los politicos corruptos es lo que mas me duele :llrnd2: ultimamente. Este video es la realidad de mexico . Y si puede subiR el de un mundo maravilloso LE agradeceria... REVOLVER21. LA LEY DE HERODES TAMBIEN Y ALGUNAS OTRAS QUE ME ACUERDO LO P'ONDRE EN PEDIDOS :rs:

XvirtualX

Active member
Registro
29 Ago 2012
Reacciones
38

La mejor pelicula mexicana que eh visto. Bajando y gracias por el aporte

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

Mi mexico, ahora esta siendo jodido por los politicos corruptos es lo que mas me duele :llrnd2: ultimamente. Este video es la realidad de mexico . Y si puede subiR el de un mundo maravilloso LE agradeceria... REVOLVER21. LA LEY DE HERODES TAMBIEN Y ALGUNAS OTRAS QUE ME ACUERDO LO P'ONDRE EN PEDIDOS :rs:
la ley de herodes esta poca madre, ojala si haya salido en br

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)