En cuanto a las cuentas regaladas de Netflix.

Max

Admin

Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.193
Reacciones (ptje)
26.871

Como muchos de ustedes saben, un miembro del Club venia regalando varias cuentas de Netflix continuamente. Hasta aquí todo bien, el problema se presentó cuando un miembro nuevo del Club dijo muy claramente (Enojado y con toda razón) en un post que dichas cuentas eran robadas. Para mi mala suerte, yo no pude ver este mensaje desde el primer minuto, sino hubiese actuado mucho mas rápido. En resumen, ahora sabiendo que estas cuentas son hackeadas, ya no podemos seguir permitiendo que sean posteadas en Club-HD, al menos yo no lo apruebo. Espero que esta decision no les caiga mal amigos, es lo correcto.

En cuanto a las personas que fueron victimas de estos hackeos, desde ya les damos nuestras mas sinceras disculpas.

Eso es todo lo que queria comunicar en esta ocasión.

Un saludo para todos y que tengan un excelente día mi gente. :dplgar:

Max
 
Última edición:
Es cierto, al principio me pareció bastante bueno y amable por su parte porque solo era una cuenta a la vez, suponía que eran cuentas propias de ese usuario, pero esa ultima vez que fueron decenas de cuentas publicadas y suponiendo que son robadas ya es inaceptable, al menos en lo personal me llegó a gustar mucho el sistema de netflix tanto así que me compré mi propia suscripción :)
 
¿porque hasta orita me estoy enterando? :cnfus: ¿habia cuentas? :cnfus: ¿quien fue el inhumano? me acabo de perder de algo muy interesante
 
Volver