Encanto (2021) Solo Audio Latino + PGS [E-AC3 7.1] [Extraído del Bluray]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.236
AVvXsEgvnbc8W4AxkDnJKepm7ZouvWTTlcmC5ICbSvmxzY_lfOInkzQcPEcH-ZpY1x3WRzyPvKXnkqh4AgIJfLZsfi7aj8Bh0-jP5z3sZx-sZxSiDUYJ9OHFFPEOKVAIiYjQjLNfZHRyKLUJfhv2NcsABLb5-pvYLPAmCi-KxNqwV2LElTYKigsr8zvnR1A_=s500


SINOPSIS
Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

MEDIAINFO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Formato del perfil : Blu-ray Disc
Duración : 1 h 42 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 896 kb/s
Canal(es) : 8 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs Lb Rb
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 654 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias por el aporte but Encanto no merecía el oscar
 
Sin delay para Encanto (2021) BDRip 1080p 60FPS
Lastima que la página 60-FPS.org está temporalmente cerrada por la guerra de UKR vs RUS
 
links caido!!! e querido bajar varios archivos de audio latino de varias peliculas y todos los link estan caidos... algun adm o responsable de este foro que se preocupe por mantener los links vivos?
 
Volver